miércoles, abril 30, 2008

Infiltración en la Academia IX: Asalto al cubil de la Bestia

El cubil de la Bestia, donde Jimmu Togusha prepara su "ascensión"

Gracias a la inestimable ayuda de Juan Villalobos, auténtico poder fáctico de Santiago de Compostela hemos podido lanzar una ofensiva en toda regla contra la parte de la Academia que nos ha vendido a los Grises. Su influencia es tal que la policía ha hecho la vista gorda y los medios de comunicación locales, siempre sumisos al poder, cualquiera que éste sea han ocultado todo con diligencia poniendo en su lugar noticias irrelevantes como palomas que picotean en las cocinas de los bares o la cantidad de chinos que vienen de regiones montañosas.

El gran Villalobos lanzó una series de ataques a escondrijos secretos de la Academia en cascada desviando a sus fuerzas de seguridad permitiéndonos entrar en la sede en la que llevan a cabo los terroríficos experimentos de hibridación. Los escasos guardias que quedaban estaban nerviosos por la sucesión de explosiones y tiros que parecía recorrer la ciudad de una punta a la otra con precisión suiza. Su verdadera naturaleza se dejaba ver en ese estado, híbridos, monstruos creados por una tecnología impía. Su muerte fue rápida.

¡Al ataque mis valientes!

Nos abalanzamos sobre la puerta y cruzamos el umbral pensando que estábamos preparados para todo. Que ingenuos fuimos, detrás de la fachada de supuesta nobleza y señorío había un laberinto de horrores que ponían a prueba nuestra misma concepción de la realidad. Puzzles de formas vagamente humanas movían piezas de formas retorcidas que goteaban sangre y bilis montando y desmontando máquinas de aspecto infernal. Unas partes eran de animales, otras de grises y también las había mecánicas. El rango de edades cubría desde la más tierna infancia hasta la senectud. Vigilando el ordenado caos había seres fantasmales vestidos de samurais que despedían fuego por los ojos.

Al percibir nuestra presencia entrechocaron sus armas con estrépito y salió de entre las tinieblas una criatura de aspecto familiar, era como aquel Gris que me atacó en Zyga'Rhon. Sus ojos se centraron en mi persona y emitió un ruido chirriante.

- Tarde, has llegado tarde y pagarás el precio de tu Ofensa. La sangre se paga con sangre.

Dicho esto se desvaneció y lo siguiente que oí fue el choque de una espada con un brazo duro como la piedra. Justo a mi lado habían impactado la fabulosa guerrera Jenna Starblade y el Gris que se presentó como el Director del Sexto Nido de La Tierra, Buh-Jall-Kahn. Las miradas fijas, las chispas revoloteaban en el aire. El resto actuamos y fuimos a por la docena de samurais. Desenfundé mi arma con convicción y dejé que Isis, la protectora de la humanidad guiara mi mano. Los obreros/esclavos continuaban con su trajín ignorándonos y de vez en cuando el campo alterador de la realidad que camuflaba a los no iniciados en los misterios del verdadero contenido del edificio nos mostraba como los ataques del valiente Juan Villalobos quebraban el hechizo de la Academia por breves instantes cada vez.

Jenna y el Gris se separaron con elegancia yendo a sendos extremos de la sala, planta principal de la factoría del terror esquivando la maquinaría y sus operarios. Sus cánticos de guerra sonaban como dos mareas contrapuestas, cada una con su propio ritmo que hablaba de antiguas civilizaciones y sueños. La pelea fue excepcional, a cada ataque surgía un contraataque de mayor intensidad. Se empujaban mutuamente llevando al rival hacia un límite que pronto se mostraba un espejismo, un truco para despistar al adversario. El resto teníamos problemas con los samurai. Cuasi etéreos se movían tan rápido como la vista.

Pasaba el tiempo y el campo alterador de la realidad de la sede colapsó mezclando las dos realidades superpuestas. Los trabajadores de bajo nivel se vieron de pronto en medio de una batalla épica y sangrienta. Entonces los aliados de Juan Villalobos armados con lo mejor que se puede conseguir en el mercado negro entraron en camionetas modificadas al mejor estilo Equipo A. Los samurais se desvanecieron llevando consigo a los operarios y la maquinaria más valiosa. Parecía que era una sistema de seguridad automático, para impedir revelar los secretos más turbios de la organización.

Sólo quedaban Jenna Starblade y Buh-Jall-Kahn que ya habían pasado a un nivel superior, en el que apenas podíamos seguir sus pasos. Nos limitábamos a permanecer lejos de la zona de combate. Breves frases en lenguas jamás oídas sobre la Tierra se intercalaban con explosiones de luz y manifestaciones de energía. El edificio temblaba y su integridad parecía en peligro. Salimos preocupados por el desenlace pero poco duró pues alguien decidió que la pelea duraba demasiado y que las ansias de venganza del Director deberían esperar, ¿al 15 de mayo quizás?

El día terminó con una rotunda victoria de la que sólo leeréis aquí. Tenemos información y hemos hecho daño al bando ProGris, ya queda poco para completar esta fase. Entre otras cosas una reunión, quizás la última con la Baronesa. Tranquilos, queridos lectores, estaré ojo avizor. He captado vuestro mensaje.

¡Por Isis!

10 comentarios:

  1. Una nueva victoria para nuestros valientes justicieros!!

    Por Isis!!

    T-Love

    ResponderEliminar
  2. Santa MACUMBA, que dirían outros!!.........

    La espera llegó a su fin, y el recuento final ha sido demoledor e implacable a partes iguales. Para todos aquellos mariconcetes que pensaban que la gente del Planeta Misterioso éste de los cojones se iban a tragar la milonga de la baronesa Hasselhoff, ahí tienen, vía rectal, una buena dosis de realidad……… DE PUTA MADRE

    Joder, pero si es que además la votación es demoledora……, más de un 80%......

    JUAR, JUAR, pero que pringaos que sois…….

    Lo mejor del día es sin duda la foto tipo “pose congelada no valla a ser que se muevan y como no tengo flash porque soy un rata de cojones me salga mal y tenga que repetirla”…. PATÉTICO.

    Lo del librero, tupé incluido, tiene un pase, el ‘barbas’ es un actorazo como la copa de un pino ( y además guapo, y sexy, y tiene un culazo de mazapán…ÑAM!!) pero la “pose dinámica” del ‘la roca’ es de caerse de culo. JODER! Es que no me extraña que le llamen LA ROCA, cualquiera diría que está bailando el puto chiki-chiki (4 el ROBOCÓ)……….., parece que le hayan dado una patada en los guevos y se ha quedado más tieso que tutankamon…..

    La única y memorable excepción es nuestra deliciosa guerrillera (XENA está más maciza que un tren de mercancías): larga vida a la estarbleid!!!!

    ResponderEliminar
  3. Seré tu amante bandiiiiido, BANDIDO
    corazón corazón malherido......(lametazo a la pantalla)
    seré tu amante cautivo, CAUTIIIVOOOOO
    seré ¡ahum! (AHUMMMM!!!)

    .......................................................................!

    Yo seré el viento que vaaaaaaaa
    navegaré por tu oscuridaaaaad
    tú rocío.....
    beso frío..... (santos morcegos!!)
    que me quemaraaaaaaaaá

    Yo seré tormento y AMOR (AMOOOORRRR)
    Tú la marea que arrastra a los dos
    Yo y tú
    Tú y yo (mestoy liando, joder!)
    no dirás que no...
    no dirás que no...
    no dirás que no... (noooooooo, patric: tio bueno!)

    Seré tu amante bandido, bandidoooooo
    corazón corazón malherido
    seré tu amante cautivo, cautivooooooo
    seré ¡ahum! (¿¿ahummm?? ¡¡AHUUMMM!!)

    pasión privada dorado enemigOOOOOO
    huracán huracán abatidooooooo
    me perderé en un momento contigooooooo
    por siempreeeeee... (oooooooooooo XP)

    Yo seré un hombre por ti
    renunciare a ser lo que fui
    Yo y tú
    Tú y yo (bis pero al revés)
    Sin misterio...
    Sin misterio...
    Sin misterioooooooooooooooooooo...

    Seré tu amante bandido, bandidooooooooooooo
    corazón corazón malheridoooooooo
    seré tu amante cautivo, cautivooooooooooooooo
    seré ¡ahum!

    pasión privada dorado enemigooooooooooo
    huracán huracán abatidoooooooooooooo
    me perderé en un momento contigoooooooooooo
    por siempre...
    Seré tu héroe de AMOR (AHUM!!!!!!)

    Seré el amante que muere rendidooooooooo
    corazón corazón malherido
    seré tu amante bandido bandidooooooooooooo
    seré ahum!

    y en un oasis prohibido prohibidoooooooooooo
    por amor por amor concebidooooooooooooooo
    me perderé en un momento contigoooooooooo
    por siempre...

    Seré tu héroe de AMOR........... ((AHUUMMMM!!))

    ¡POR ISIS!

    ResponderEliminar
  4. Disculpa, pero no sè como calificar a tu historia, si es una historia real, ¿de ficcion y terror tal vez?. Ya nos es suficiente con las guerras que hay actualmente para que hayan "guerras interplanetarias" de verdad estoy pensando que todo esto que cuentas podria ser una broma.

    ATT: Espectro

    ResponderEliminar
  5. Esta bitácora es un relato veraz y contrastado de la historia secreta del mundo, cada día se libran batallas lejos de los focos de los medios de comunicación, pues estos sólo muestran aquéllo que le permiten sus amos. Esta batalla en la que todavía estamos inmersos decidir´´a el destino de la humanidad. Ahora mismo escribo estas líneas gracias a la tecnología de la Expedición Delos desde un planeta que se haya en otra dimensión, Mundo Duelo mientras espero el último combate del Torneo de los Regentes.
    Quien me diera que esta Crisis Mundial fuera un mero entretenimiento para los internautas ociosos, así no habría perdido a buenos amigos ni nuestra libertad estaría pendiendo de un frágil hilo.
    ¡Que Isis nos proteja y guíe en estas horas oscuras!

    ResponderEliminar
  6. Es decir que la internet no es un invento del hombre sino de extraterrestres. Esto es como la version moderna del sentimiento de inferioridad, el monoteismo, solo que ahora no son dioses sino alienigenas.

    ATT: Espectro

    ResponderEliminar
  7. Una vez más malinterpreta mis palabras, me autocito de la entrada del 25 de junio:
    "cambio mi portátil por un aparato de la Expedición Delos que me permite dictar con el pensamiento a blogger e incluso navegar por internet, algo muy necesario para ilustrar mis entradas..."
    La tecnología alienígena que uso es para conectarme a Internet desde Mundo Duelo, aunque no descarto que los que desarrollaron Internet tuvieran inspiración extraterrestre, que en ningún caso sería un deshonor ni producto de un supuesto sentimiento de inferioridad. Los japoneses han hecho un arte de copiar aquello que ven haciéndolo propio y son un pueblo orgulloso.

    ResponderEliminar
  8. "Ahora mismo escribo estas líneas gracias a la tecnología de la Expedición Delos desde un planeta que se haya en otra dimensión"

    Lo siento pero en ningun momento tuve ni la mas minima idea de que tuvieras algun tipo de "contacto extraterrestre" asi que yo tuve la impresion de que te referias a que los alienigenas crearon la internet, aunque es muy obvio que no fuè asi porque a esta la inventaron los norteamericanos.

    Cuando mencione lo siguiente: "Esto es como la version moderna del sentimiento de inferioridad, el monoteismo, solo que ahora no son dioses sino alienigenas".

    Me estaba refiriendo a que las religiones monoteistas como el cristianismo, musulman, catolicismo etc. buscan darle una respuesta rapida a lo que desconocen y como ya estan decayendo, y me sorprende que no sepas a que sentimiento de inferioridad me referia. Entonces aparecen cosas como estas intentando explicar algo desconocido, recuerda que como aùn me mantengo muy esceptico a tus post y a cada comentario que escribes por eso mencione lo anterior.

    Me vi forzado a cambiar un poco de tema debido a que no analizaste bien el comentario, sentimiento de inferioridad, sentirse inferiores ante su dios igual pasa con eso de los extraterrestres, tecnologia mas avanzada, seres mas evolucionados que los seres humanos etc. El universo es demasiado grande para que seamos los unicos en èl, es cierto, pero no me parece logica la idea de que unos seres mas evolucionados que nosotros, con mayor tecnologia, quisieran algo de un mundo de terricolas mucho menos desarrollados y si de verdad quisieran algo de nosotros ya hubieran tomado lo que quisieran.

    ATT: Espectro A.

    ResponderEliminar
  9. Estimado anónimo:

    Entiendo tu desconcierto inicial, pero las pruebas de la existencia y furtiva influencia de civilizaciones alienígenas en nuestro planeta son claramente visibles para aquellos de nosotros que hemos sido iniciados en sus códigos y lecturas.

    ¿Cómo se podría explicar sino los rapidísimos avances en determinados aspectos científicos - medicina, física, ingeniería - que parecen surgir de la nada, sin antecedentes previos, que suponen un salto cualitativo y que, de repente, se quedan nuevamente estancados? El aprovechamiento de nuestros científicos (y las secretas corporaciones que los manejan) de recursos alienígenas "olvidados" hace siglos en nuestro planeta han estado detrás de muchos de los "descubrimientos" y avances del pasado siglo XX.

    De hecho, la inmensa mayoría de la población mundial que pertenece a países desarrollados está monitorizada en todo momento por dichas corporaciones, que polarizan los movimientos academicistas que intentan, cada día, negar dicha realidad. Y lo hacen de múltiples maneras: desde los sesenta se han venido implantando chips subcutáneos de seguimiento en un 99% de la población occidental. Las operaciones infantiles de paperas, fimosis, vegetaciones o amígdalas esconden, en realidad, este proceso de captura. Estimado anónimo: pálpate los ganglios en tu garganta, ¿están más abultados que de costumbre?, ¿notas un pequeño nódulo más rígido en el lóbulo de tus orejas? Ten precaución con tus empastes dentales. A menudo presentan altas concentraciones de partículas de carbono alineadas magnéticamente. Si eres un varón, pálpate los testículos: ¿están alineados? Hazlo a conciencia, es un paso fundamental; si eres una mujer debes revisar tus pezones, por si estos estuviesen más blandos de lo normal. Esto último también es aplicable a algunos varones, dependiendo de factores de edad y peso.

    Espero que todo esto sea de ayuda. Bienvenido al futuro.

    Fdo.: Pablo Rojo (Las Palmas)

    ResponderEliminar
  10. En la presentación de mi humilde bitácora, a la que puedes acceder desde la cabecera hago referencia mis aliados extraterrestres,la Expedición Delos de la cual forma parte Isis. Lejos del sentimiento de inferioridad que invocas es la aceptación de la realidad lo que me lleva a reconocer cuanto le debemos a las culturas alienígenas que han visitado y visitan este rincón del universo. Su interés es variado, unos nos crearon, otros quieren aprovecharse de nosotros y algunos las dos cosas.
    La Tierra es sólo una casilla más en un juego cósmico, grandes civilizaciones surcan las estrellas sembrando vida inteligente a su paso tanto por motivos desinteresados como para evitar que sus rivales se adelantes, es como la colonización del salvaje oeste en cierta medida.
    Usando ingeniería genética dieron forma a la humanidad, compartieron con nosotros sus dones más preciados, nos dieron el potencial para llegar un día a codearnos con ellos. Reconocerlo no es ninguna vergüenza, al igual que el hijo ve en el padre a un modelo yo lo veo en los miembros de la Expedición Delos que han jurado protegernos, especialmente Isis.
    Si actúan de forma discreta y lejos de los focos es por dos razones: una es que están librando guerras constantemente con aquellos que ansían esclavizarnos y/o apoderarse de nuestros recursos ( aquí tienes la respuesta a tu comentario: "si de verdad quisieran algo de nosotros ya hubieran tomado lo que quisieran.") y otra es la persecución febril a la que los somete la arcaica Academia.
    La Expedición Delos y otros como ellos junto a la Resistencia somos los que impedimos que saqueen libremente la Tierra y seamos carne de cañón en alguna campaña militar en el confín del espacio.
    Esta honorable causa cuenta con muchos mártires: los pacíficos y bondadosos Dropa, la valiente Jenna Starblade,...

    ResponderEliminar