miércoles, diciembre 24, 2008

Fiesta de videos navideña

Será el espíritu navideño o este fino caldo de crianza que estoy paladeando, no sabría decir, el caso es que hoy he optado por hacer un festín de videos que resumen la esencia del extinto Planeta Inquietante. la mejor forma de desactivar al enemigo es conocerlo, ver sus incongruencias, sus debilidades...Los intereses del señor Steiner forman una collage absurdo y risible que hipnotiza a las mentes débiles e ignorantes. Veamos pues los pilares de su ridícula creación:

  • Erich Von Däniken
  • La cultura popular japonesa, mitad surrealista mitad erótica.
  • La cultura popular occidental no puede faltar, en sus formas más descabelladas tales como los Real Life Super Heroes.
  • Erotismo gratuito bajo la absurda coartada de que son aliadas suyas, una especie de Ángeles de Steiner. La musa y reina indiscutible es Masuimi Max


Con estos videos he cubierto las principales bases de la plataforma online del criminal suizo, hay más facetas dentro de este emporio criminal sin duda que podréis descubrir en los archivos. Recomiendo hacerlo con prudencia y moderación, la exposición a ese material puede ser altamente perjudicial.


Feliz navidad, Sir Edward Holst

1 comentario:

  1. Feliz Navidad a los hombres de buena voluntad, me llena de gozo ver que incluso bajo las garras de la obsoleta y opresora Academia sigue vivo el espíritu de Planeta Inquietante, mostrándose a la más mínima oportunidad en entradas como esta.
    ¡Por Isis! Mi regreso está cada vez más próximo.

    ResponderEliminar