lunes, diciembre 01, 2008

La fuga de Patrick Von Steiner Parte 6

Escribo esta entrada desde una de las mansiones que posee mi actualmente desaparecido hermano. La Academia se ha apresurado a tapar todo lo acontecido en la isla de Elba. Poco después de que abandonáramos la prisión se vino abajo de una manera espectacular que hará que los habitantes de la zona lo recuerden, si la tormenta no había logrado ya ese efecto. Patrick Von Steiner está reorganizando sus filas desde un lugar seguro y me comentan que planea liberar a sus aliados que aún siguen en manos académicas. El Marqués y Lionel han regresado a Agartha junto a los guerreros de Zyga'Rhon, de los cuales ahora sabemos que perdieron el control de la base lunar a manos de los Grises y han estado ocultos en Groenlandia hasta la reciente operación de rescate. Poco a poco vamos consiguiendo piezas del gran puzzle de la batalla del desierto de Gobi.

En cuanto a los dos ilustres ausentes sé de buena tinta que el ex-Regente Thanatos, por el que intercedió mi hermano personalmente ante los Grises y su compañero Jimmu Togusha ha encabezado una expedición interdimensional para encontrar a los dos, aunque con intenciones radicalmente opuestas. Intentaré manteneros al tanto.


Banda sonora a sugerencia de cierto marqués.


El momento más esperado, la liberación de Patrick Von Steiner.

Volvamos a la historia del épico rescate del suizo, que he podido completar gracia a las aportaciones del Bardo Duane McGregor, una persona sorprendentemente sobria para ser escocés. Estábamos justo antes del climax. El juego del gato y el ratón que se traían Jenna Starblade y el alcaide acabó con este atrapado en la celda de Steiner, junto a unos pocos guardias y ,evidentemente, Patrick, la razón de todo lo que estaba pasando en esa isla. Al ver cercana la tan ansiada meta avisó al Doctor Abismo, que un poco a regañadientes dejando al cargo a sus ayudante.

La batalla fue corta pero intensa, el alcaide sacrificó a todos sus subordinados primero para retener a Patrick y luego, comprendiendo que su derrota era inevitable para entretener a los atacantes el tiempo justo para huir.

Así por primera vez desde el fatídico día en el que el ejército reunido por Steiner cayó ante las fuerzas de Sir Edward Holst en el desierto del Gobi a finales de julio, la guerrera Jenna Starblade se reencontró con el investigador de los desconocido Patrick Von Steiner, un hombre que veía como el infierno que había pasado a manos de sus enemigos durante meses llegaba a su final. Los testigos de ese momento histórico fueron el Bardo Duane McGregor y el Doctor Abismo como queda reflejado en la foto. El fundador de Planeta Inquietante volvía a estar libre, aunque aún le faltaba salir de la prisión y quizás otra cosa...


Un saludo, Gustav Holst

1 comentario:

  1. Señor Holst, permítame decirle que recrearse en un a operación terrorista llevada a cabo por psicópatas antisistema contra una fuerza del orden como es la Academia es puro y simple morbo.

    Espero que sólo se deba a lo que ha tenido que padecer, pero, no sé por qué, lo dudo.

    ResponderEliminar