domingo, abril 12, 2009

Ronda de imágenes gratuitas 25

Si no fuera suficiente el escarnio padecido esta semana "santa" con la conferencia de maese Steiner encima me las tengo que ver con los mensajes de sus sucios correligionarios que han escogido estas fechas para salir de sus madrigueras a nada menos que exigir que devuelva esta bitácora a las pezuñas malolientes de su creador. Afortunadamente la capacidad de concentración de estos infraseres es mínima y la mera visión de las imágenes que jalonan este post hará que olviden su pueril propósito. En cualquier caso aquí estoy dispuesto a aceptar el reto de todo aquel aspirante a cadáver que quiera arrebatarme esta plataforma de pensamiento.

La italiana Dolly Lamour posa ante un espejo.

Sabella celebra la Pascua como es debido, con mucho chocolate.

Masuimi Max y una amiga consultan un manual, algo insólito para Steiner.( Clicad para verla más grande, panda de degenerados)

Para terminar esta entrega a modo de guinda del pastel os dejo un vídeo de Belladonna haciendo ejercicio o algo.


Saludos, Sir Edward Holst

14 comentarios:

  1. Una amiga cachonda de Steinerdomingo, abril 12, 2009

    Querido Edward:

    Es evidente que un semental como Patrick Von Steiner no necesita consultar ningún tipo de manual...¡de sexo!

    Entiendo que tú necesites empaparte de los inestimables conocimientos de la "SEX GUIDE" de Masumi Max, así como de otros manuales eróticos para mojigatos primerizos, para saber como trabajarle la bisectriz a una buena chica.

    ResponderEliminar
  2. Sombrerera Locamartes, abril 14, 2009

    Pongo en duda eso...Dime de que presumes y te diré de lo que careces....

    ResponderEliminar
  3. Amiga cachonda de Steinermiércoles, abril 15, 2009

    Querida Sombrerera..., su pataleta denota una gran amargura y rencor. El refranero popular es, por lo general, un compendio de sabiduría, pero en su caso lo ha empleado con fingida solemnidad y bastante torpeza.

    La vanagloria es potestad del egoísta. Los halagos sinceros de una amiga son evidencias de una insondable verdad. No es Patrick quien responde airado ante las insinuaciones de Holst, sino una amiga que lo conoce bien.

    Lo que no llego a entender son los motivos de su acusación. ¿Acaso el Sr. Holst no ha sabido trabajarle debidamente su bisectriz? Y dicho sea de paso, ¿qué es lo que pone en duda?, ¿que Steiner no necesita manuales..., o que Holst necesite recurrir a ellos?

    El que se pica, ajos come.

    ResponderEliminar
  4. Decida de que lado estoy, no tengo ningún interés en darle motivos a usted Doña "Josefina" (que afirma ser la amiga cachonda de Steiner) de comenzar ningún tipo de batalla verbal, las cuales (he comprobado con más de uno) no tienen sentido ninguno...

    ResponderEliminar
  5. Amiga cachonda de Steinerjueves, abril 16, 2009

    ¿Que decida yo de que lado está usted?

    A tenor de sus insinuaciones no sabría decirlo con precisión. Es evidente que no comulga con Mr. Holst, pero tampoco parece mostrar cariño alguno por la causa de Monsieur Steiner, ergo es usted un personaje de ficción de Lewis Carroll a la par que una maldita "neutral".

    ¡Por las barbas de Zapp!, ¡Como odio a esos jodidos neutrales!

    ResponderEliminar
  6. Así que neutral... Vaya me ubica usted en Suiza.... Pues se ha equivocado del todo. Además, yo no soy neutral, estoy muy a favor de tomar el té con los amigos.

    Faltaría más!!

    ResponderEliminar
  7. Fascinante discusión que parte de un supuesto erróneo, en ningún momento pretendí tocar el escabroso tema de la vida sexual del príncipe de los farsantes Patrick Von Steiner sino a su conocida alergia a los manuales de todo tipo, especialmente aquellos dedicados a la Historia.
    Me molesta que una groupie hiperactiva del miserable suizo lance insinuaciones sobre mi persona escondida tras un nick ridículo.

    Desconozco quien es la Sombrerera Loca y en cualquier caso un verdadero caballero ni va contando por ahí sus intimidades ni pregunta por ellas.

    Aprovecho eso sí este comentario para anunciar que esta semana sólo postearé el domingo, estoy recabando información para la próxima semana que tocarán tangencialmente lo tratado en esta discusión.

    ResponderEliminar
  8. Amiga cachonda de Steinersábado, abril 18, 2009

    ¡No, no y no!

    ¿Suiza?, ¿¿el país de la "shokolata"?? Nada de eso.

    Yo me refería al planeta Neutral, tierra natal de los neutrales, donde el lema oficial es "vivir libre..., o no" y los funcionarios del estado se rigen por la máxima: "no tenemos opiniones en un sentido u otro".

    ¡Coño! Justo como tú...

    PD: Es mi imaginación o Mr. Holst no pinta nada aquí. Por cierto, cada día se vuelve más político: menudo párrafo para no decir nada. Aunque al menos de él sé que no es un jodido neutral. Es JODIDO, a secas.

    ¡Paz y amor!

    ResponderEliminar
  9. Sir Edward Holstsábado, abril 18, 2009

    Una vulgar mujerzuela con las hormonas descontroladas viene a mi bitácora a ensalzar las habilidades amatorias de un criminal odioso y tiene la desfachatez de decir que no pinto nada en este intercambio de comentarios. Aunque no es menos penosa su perorata previa sobre el planeta Neutral. Los neutrales son históricamente cobardes que no quieren mojarse, pero que sí aceptan gustosamente hacer negocios con ambas, ¿verdad, queridos suizos? El oro es siempre bien recibido, venga de quien venga. Encima conocemos a dos joyas de ese país, que han hecho del engaño una forma de vida. Däniken y Steiner, Steiner y Däniken.
    Pronto todos tendréis que escoger bando, o se está con el Nuevo Mundo o contra él. Y ninguna de sus técnicas, ni amatorias ni de lucha va a salvar el pellejo de ese miserable feriante de lo paranormal y sus bajunos epígonos.

    ResponderEliminar
  10. Amiga cachonda de Steinerdomingo, abril 19, 2009

    ¡Y dale con Suiza!

    ¿Pero que coño os habrán hecho los suizos?

    Hablamos de neutrales, del planeta Neutral, no de suizos...

    Y tú espera a probar el Para-para..., Holstito.

    PD: ¿"tu" bitácora?, ¿como que tu bitácora, ladrón de poca monta, chabacano, embustero, embaucador y pichafloja? Mangante, que eres un mangante. Esta - "tu" bitácora - la usurpaste en connivencia con las corruptas autoridades hace no mucho tiempo...

    ResponderEliminar
  11. Sir Edward Holstdomingo, abril 19, 2009

    ¿Es que no le parecen suficientes argumentos para arrojar a ese país a las llamas el ser banqueros de criminales y sobre todo haber traído al mundo a engendros de la categoría de Däniken o Steiner? Deberían hacer penitencia cada día del resto de sus vidas.
    Esa variante nipona del baile de San Vito no me impresiona lo más mínimo, a lo más que llega es a arrancarme una sonora y breve carcajada.
    Es mi bitácora desde el momento en que la Justicia metió a su creador entre rejas. He convertido un pozo séptico en un faro de la Razón, lo que antes eran relatos descabellados de fantasías propias de púberes analfabetos en una plataforma de pensamiento ilustrado, un catalizador de la necesaria evolución de la especia humana.
    Entiendo que usted y las otras grupies, hembras sin moral ni sentido del decoro, estuvieran más cómodas en el lodazal del infame Steiner, revolcándose en sus mentiras y cuentos carentes de todo viso de lógica.
    Con mi más profundo desprecio hacia su impostada personalidad cierro esta intervención. Su turno.

    ResponderEliminar
  12. Amiga cachonda de Steinerlunes, abril 20, 2009

    Es " mi" bitácora, "mi" planeta, "mi" justicia, "mi" verdad.

    Habla de banqueros de criminales, pero usted ha convertido el difunto Planeta Inquietante y por ende el mundo entero en su particular Rumasa, usurpados "en pos de la justicia" para ser malvendidos a sus amiguetes de Z-reticuli.

    Vas de superstar de la justicia y la verdad, paladín de las buenas costumbres, pero en el fondo no tienes ni doctrina ni auténtica fe, no eres más que otro chorizo en busca de fama, dinero, o su cachito de gloria en el nuevo orden mundial. Siento que en ningún momento has explicado los motivos reales que han motivado tu apoyo a una raza extraterrestre y tu profundo odio hacia los tuyos, esa humanidad que tanto desprecias. Tal vez sea un buen momento para explicarlo en uno de tus tediosos post semanales.

    PD: Y tú..., Holstito, ¿cuanto te embolsas?

    ResponderEliminar
  13. Sir Edward Holstlunes, abril 20, 2009

    Es dolorosamente evidente que una mente tan limitada como la suya carece de la comprensión lectora mínima o no ha seguido esta bitácora con atención. Mi única intención ha sido desde el principio liberar a la humanidad de las cadenas de la superstición y el engaño para que pueda madurar, no podemos seguir anclados a unas fantasías infantiles. El dinero que recibo es mi sueldo de académico, ni más ni menos. Si quisiera enriquecerme hay métodos más sencillos como ha demostrado su amigo suizo.
    ¿Doctrina? ¿Fe? Soy un historiador, no un sacerdote o un hechicero. Mis convicciones se basan en el estudio de la realidad. Las personas deben ser tratadas según su valía, la cual debe ser determinada por procedimientos imparciales y objetivos. Así resumiría la idea principal que sustenta el Nuevo Mundo.
    La relación con Zeta Reticuli es de igual a igual, somos socios y nos tratamos como tales a diferencia de otros que emplean como vulgares esbirros a psicóticas y parados.
    Y tú, zorrita, ¿cómo te ganas la vida?

    ResponderEliminar
  14. Amiga cachonda de Steinermartes, abril 21, 2009

    ¿Yo? Soy puta profesional especializada en parafilias.

    Mis clientes principales son bichos raros y académicos. Y créeme, con años de experiencia entiendo que la gente muestre ciertos reparos para enrollarse con este tipo de individuos. Bichos raros pase,..., pero académicos..., ¡puaj!, ¡puaj! y ¡re-puaj!

    Nooo, en serio..., soy astrofísica especializada en interferometría. Lo de amiga cachonda de Steiner es en las horas libres. Ya sabes que las científicas de bata blanca, gafotas, calculadora y tetas turgentes somos en realidad unas gatas salvajes cuando nos desmelenamos...

    ResponderEliminar