martes, abril 14, 2009

El cumpleaños del rey de los farsantes Erich Von Däniken

Luctuoso día el de hoy para los defensores de la Razón pues cumple 74 años el siniestro maestro de Patrick Von Steiner y creador del timo de los Astronautas Antiguos, Erich Von Däniken. Es un buen momento para recordar el sonado fiasco de su parque temático en su tierra natal o la burda imitación que tiene su más aventajado alumno en Santiago de Compostela, cuyos sufridos empleados tienen que salir a la caza de visitantes cada día para tener algo que llevarse a la boca. A través de mi red de información puedo seguir en tiempo real la celebración del nacimiento de este consumado timador. Como ya os podéis imaginar está presente la plana mayor de los criminales que conforman Planeta Inquietante con un sorprendentemente elegante Patrick Von Steiner y su guardaespaldas y asesina Jenna Starblade a la cabeza. No faltan los actores mal pagados de la Expedición Delos, a los que todo el mundo trata con un respeto y un boato que me parecen risibles. Casi parece que se crean que son alienígenas y no unos muertos de hambre sacados de las colas del INEM.

Podría intervenir y poner fin a esta ofensiva exaltación del engaño y la tentación para dar la orden está ahí, pero la cantidad de información que conseguiremos al tener a todos esos vendedores de humo y terroristas en el mismo sitio compensará el dejar pasar esta oportunidad. Además no hace falta adelantar lo inevitable. Su fin está cerca, y viendo la voracidad con la que comen y beben lo saben. Dejemos pues que disfruten con frenesí los últimos sorbos de sus fútiles vidas en libertad.


Saludos, Sir Edward Holst

1 comentario:

  1. Villurbane strikes backviernes, abril 17, 2009

    ¡COÑO!

    No sé que es más inquietante, si esa chaqueta de poderoso color azul cobalto o el rojo-colorao de suizo achicharrado en los mares del sur de su careto.

    No, en serio, esa chaqueta es algún tipo de atuendo mágico contra rayos espaciales, ¿verdad? Frente a la púrpura de bozrah..., la americana cobalto.

    ResponderEliminar