miércoles, abril 01, 2009

Jenna Starblade Un año más

Tras una temporada de trabajo intenso a las órdenes de mi querido hermano mayor, regreso al que por azares del destino fue mi blog durante unos escasos días para celebrar el cumpleaños de la legendaria guerrera y archienemiga de la Academia Jenna Starblade. El hecho de que pueda estar hoy aquí escribiendo os puede dar una idea de cómo van los proyectos en los que estoy colaborando. Lo cierto es que con la tecnología que han aportado los Grises o como los llama Edward, esos insignes habitantes de Zeta Reticuli ha sido notablemente más sencillo. Mi recompensa por los avances obtenidos ha sido poder salirme del rígido guión académico por unas horas que aprovecharé a fondo. La Utopía que busca la Academia con ahínco, especialmente desde el regreso de Sir Edward Holst está cada vez más cerca y si alguien pretende evitarlo deberá actuar pronto. Cuando más tiempo deje pasar más asentados estarán los cambios que han estado introduciendo y no habrá aliados ni poderes superiores a los que apelar, pues serán sólo un recuerdo del pasado. Aparquemos por un día estas preocupaciones y unámonos a la celebración de este gozoso primero de abril. Día de los inocentes para los anglosajones.


Desde su primer e histórico encuentro con el fundador de Planeta Inquietante la valiente enviada de la Expedición Delos, Jenna Starblade ha ganado en protagonismo en este drama cósmico que vivimos por méritos propios. Sus hazañas la han convertido en una heroína para la Resistencia y en una asesina en serie para la Academia y los Grises, en los archivos de este blog están narradas con gran detalle sus batallas. Para conmemorar el cumpleaños de esta dama de cautivadora belleza y voluntad inquebrantable he optado por montar una pequeña retrospectiva de su vida, modesta dada el tiempo y los medios de los que disponía, amén de mi limitada pericia en este terreno. Espero que pueda verlo allá donde esté esta fascinante criatura de las estrellas que empuña con precisión una hoja forjada por el sabio Doctor T-Love dejando un reguero de cadáveres a su paso, como han probado en sus carnes los habitantes de Zeta Reticuli.



Su choque con mi hermano es inevitable y se aventura cataclísmico, lo que sucedió en Buenos Aires y que la Academia achaca a un accidente, los convirtió en enemigos mortales. No ha ayudado a cerrar esa herida el advenimiento del Nuevo Mundo, el cual trae amargos recuerdos a la curtida maestra de amazonas de la caída de Zyga'Rhon. Los dos representan la fuerza y resolución de sus respectivos bandos y la imposibilidad de una solución pacífica. El destino de la humanidad está en sus manos y ambos lo saben.

Regreso a mi tenebrosa cueva a proseguir con mis variados trabajos deseándole de todo corazón un feliz cumpleaños a Jenna Starblade en compañía de sus seres queridos ( me han llegado rumores de que Isis pasará el día con ella). Devuelvo este blog que nunca fue realmente mío a su actual dueño, Sir Edward Holst.


Nos vemos en la batalla final por el Nuevo Mundo, un saludo, Gustav Holst

3 comentarios:

  1. Un año más, guerrera de las estrellas.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Marqués de Aymar y Monferratmiércoles, abril 01, 2009

    ¿Un año más? Creía que ustedes, la amazonas, clamaban al cielo aquello de "¿Quién quiere vivir para siempre?".
    En todo caso, desearle una feliz efeméride y brindar por las que vendrán.

    Siempre en nuestros pensamientos,
    el Marqués de Aymar y Monferrat.

    ResponderEliminar
  3. dicho en plata: ¡la más guay! XD

    ResponderEliminar