martes, marzo 03, 2009

Construyendo el Nuevo Mundo Entrega VIII

Los principales pasos para la creación de una auténtica Utopía han sido dados con éxito. Ahora mismo el eficaz equipo formado por la honorable Acadenia y Zeta Reticuli posee una extensa red de sedes que ofrece una alternativa viable a las fallidas estructuras políticas actuales, respaldada por unas fuerzas de seguridad con un capacidad de acción superior a la de cualquier ejército y que están maniatadas por burócratas obsoletos como los que dormitan en la sede de las Naciones Unidas. También se ha reemprendido la carrera espacial, cuyos mayores éxitos parecían un recuerdo lejano y en paralelo se ha lanzado una misión que nos dará energía ilimitada. Faltan aspectos como el sistema económico, el judicial, el político... que serán abordados a medida que la actual Crisis derrumbe a este gigante con los pies de barro que es el actual orden mundial.

Esta autopista hacia una era dorada para la humanidad no está exenta de obstáculos y por ello encabezaré personalmente un equipo de élite para eliminar a las amenazas más insidiosas. En esta menguante lista ocupa un lugar de honor el miserable Patrick Von Steiner y su cohorte de criminales. También están los "ángeles caídos" que han formado el Liceo tras ser expulsados de la Academia por sus felonías, sin olvidarme de otras ovejas descarriadas que abandonaron la Razón por el vulgar engaño disfrazado de esoterismo. Mi plan es desenmascarar a estos rufianes, exponer su auténtico rostro y cuando el público les dé la espalda darles el golpe de gracia. No habrá segundas oportunidades, ese tiempo ya pasó.

Vamos a por vosotros, y no pararemos hasta limpiar el mundo de vuestra abyecta influencia. Usaremos todos los recursos a nuestro alcance, vuestro fin está cerca.


Saludos, Sir Edward Holst

No hay comentarios:

Publicar un comentario