miércoles, marzo 25, 2009

Desenmascarando a los farsantes: El Gran Filtro

A la hora de hablar de la existencia de vida extraterrestre, normalmente más avanzada que la nuestra, entre los farsantes hallamos dos tipos de respuesta: 1 Hay pruebas de su existencia, y es más, viven entre nosotros. Däniken y Steiner pertenecen a este ramo de la superchería. 2 No hay pruebas ni contactos con ellos por algún motivo. Hoy os hablaré de un ejemplo de este segundo grupo.

En este artículo se expone como un investigador mediocre de nombre Robin Hanson que trabaja para la George Mason University propone la existencia de un Gran Filtro que no sólo impediría la aparición de civilizaciones avanzadas capaces de viajar por el espacio sino que sería también una amenaza para nuestra supervivencia. En la mejor línea de los farsantes habituales no da ninguna base a su tesis ni ofrece ninguna explicación sobre ese Gran Filtro, ni su naturaleza ni cómo actúa. Simplemente es algo que es´ta en el espacio evitando que contactemos con otras mentes inteligentes, o ahorrándonos el bochorno de presentar peleles de la talla del señor Ranson a nuestros vecinos.

La Alianza sellada este mismo año con Zeta Reticuli es una prueba elocuente de que ese filtro no existe, simplemente hemos tardado mucho tiempo en entrar en contacto con otra civilización. Dicho esto reunaderá mi cacería de enemigos de la humanidad con mi nuevo equipo de élite.


Saludos, Sir Edward Holst

No hay comentarios:

Publicar un comentario