miércoles, mayo 27, 2009

Choque de espadas en Somalia

Saludos, estimados lectores de Planeta Inquietante, es un honor dirigirme a vosotros desde esta distinguida bitácora. Escribo estas lineas desde una solitaria ciudad del cuerno de África, país en el que se han refugiado los bravos marineros acosados por el titán marino del ex-regente Thanatos, que recibirá pronto su merecido a manos de mi compañera Jenna Starblade y sus nuevos amigos de talla extra grande. Conozco muy bien el país, aquí se encuentran los restos de la mítica tierra de Punt, posiblemente el auténtico origen de la civilización egipcia para la cual era un territorio sagrado. Las pruebas del vital papel de las Expediciones alienígenas en la evolución humana son abundantes en estas tierras. Sus pirámides esconden artefactos que desafían las tesis ultraconservadoras de la Academia, que sostienen tozudamente un desarrollo lineal de la tecnología sin aportaciones externas. También he podido contemplar complejos jeroglíficos que narran la interacción entre los "astronautas antiguos" o "dioses del espacio" y los habitantes locales. Toda esta información ha sido ocultada al público por la Academia y sólo unos pocos hemos sido capaces de romper su muro de silencio.

Lista para el combate.

Pero los restos de la tierra de Punt aún me reservaban sorpresas, un equipo de híbridos encabezado por la experta cazadora Nadia Dementieva peinaba la zona con inusual esmero. Estaba claro que su misión era eliminar posibles obstáculos a su retorcida distopía y así salí a su encuentro katana en ristre. Llegamos a tiempo de salvar a unos pocos nativos de su fiebre asesina, buscaban algo llamado la Pandemia Blanca y no aceptaban una negativa por respuesta. Combatimos con ellos durante horas con no pocas bajas en ambos bandos hasta que recibieron la señal de retirarse. Siguiendo una corazonada ordené la inmediata evacuación de la zona, una decisión que pronto se probó muy acertada. No sé si ahí había algo que pudiéramos haber usado contra los Grises, si lo había fue calcinado por el devastador ataque lanzado por la nave nodriza de los opresores Grises. La maquiavélica risa del Regente híbrido Jimmu Togusha aún resuena en mi cabeza. No obstante, hemos descubierto que su plan para la humanidad no es tan inevitable como quieren hacernos creer. Debemos tener fe en nuestras fuerzas y seguir luchando.

¡Por Isis!, Carman Corrigan, antropóloga pop de lo imposible.

7 comentarios:

  1. Porqué todo el mundo lleva katanas en planeta inquietante?? Son todas forjadas por j-love? Porque si es así el tío debe estar forrao...

    ResponderEliminar
  2. Che idea!

    Hermosa signorina.

    ¿Alguien me puede pasar el número de teléfono de Carman Corrigan?

    Me alegra contar con semejantes aliadas en la lucha contra la aburrida Academia, que parece querer encajar el mundo en un bloque de cemento antes de tirarlo al vacío.

    No me gustan las katanas, prefiero algo más artesanal y funcional, como una navaja o unas nudilleras.

    Oh yea!

    ResponderEliminar
  3. Tío, a tu "YEAH" le falta una H...

    Por favor, que forma de desvirtuar los clásicos...

    Ah! Y en italiano no es "hermosa", "è bella!"

    ResponderEliminar
  4. Humm, por cierto:

    "Carman Corrigan, antropóloga 'pop' de lo imposible"Muy buena, Rob, muy buena... Y es que cuando haces POP, ya no hay stop!

    ResponderEliminar
  5. POR MIS ZAKATEKAS!!!

    A XENA LE HA SALIDO COMPETENCIA!!

    XENA, JUAPA, MÁS CUERO Y FALDAS MÁS CORTAS, QUE PERDEMOS POPULARIDAD, COÑE!!

    ABOGADA SOLTERA....
    LUCHA POR SU CLIENTE.......
    LLEVA MINIFALDAS PROVOCATIVAS.......
    Y ADEMÁS ES AUTOSUFICIENTE.......

    ABOGADA SOLTERA.....
    PRACTICA MUCHO EL SEXOOOOO.......

    ResponderEliminar
  6. Jenna Starbladejueves, mayo 28, 2009

    Gracias a Isis aún contamos con aliadas tan valiosas como CC. Ahora si que conseguiremos derrotar de una vez por todas a la Academia.

    Jenna Starblade

    ResponderEliminar
  7. Me parecen inaceptables las insinuaciones acerca de la fortuna que pueda o no pueda tener mi estimado amigo T-Love. Ha de saber usted, que es todo un caballero dedicado a la noble arte de la fabricación de espadas, además de un gran compañero para tomar un té.

    Dr. T-Love, espero compartir e breun buen té con usted.

    Y como digo siempre ¿En qué se parece un cuervo a una mesa de escritorio?

    Ali. La Sombrerera Loca

    ResponderEliminar