miércoles, mayo 20, 2009

La alimaña muestra su verdadero rostro

Al abandonar esta bitácora precisamente con el Comunicado esperaba que mi pálida némesis la empleara para dar su réplica, debo reconocer que tenía una pizca de curiosidad por ver a qué insospechado truco malabar recurriría ese mendigo intelectual para darle la vuelta a la realidad. Cómo haría para presentarse como el victorioso líder de un movimiento de liberación mundial que se enfrenta a una abracadabrante tiranía, predicha por él mismo en un viaje a otra dimensión. Pasó una semana sin que diera señales de vida e incluso uno de sus colaboradores más cercanos se adelantó a su disipado jefe pero finalmente respondió. Primera conclusión, lo sobrestimé y eso no es algo que me suceda habitualmente. Lejos de simular ser el elegido por unos extraterrestres antiquísimos se muestra tal como es, un despojo humano sin credibilidad alguna.

Contemplad al bufón de Planeta Inquietante en su trono

Este "comunicado" es la representación más elocuente que se podría imaginar de una claudicación en toda regla. Improvisado sobre la marcha, de un mal gusto que produce náuseas y un autodesprecio omnipresente. Ese discurso escrito en papel higiénico, esa simulación mala de una defecación que va paralela a la lectura, trasmitiendo la idea de que tienen la misma validez, o sea ninguna. ¿Y qué decir de su desaliñado aspecto? Antes, si bien su estética era anticuada al menos mantenía una mínima dignidad, ahora es desagradable, de feriante a pasado a tratante de blancas o narcotraficante de segunda. Debo reconocer, eso sí, que ha logrado que su "performance" incluya un sentido a mayores de la vista y el oído, el olfato. El tufo de sus mentiras mezclado en perfecta armonía con el de sus impostadas flatulencias llegaba con intensidad insospechada. La música hortera es lo único que recordaba al antiguo y locuaz Steiner y no esta zafia sombra.

Pensé mantener mi promesa de no regresar salvopara anunciar mi nuevo blog mas este infame documento gráfico requería de un análisis que debía ir a la fuerza en un post. Si esta lamentable criatura que farfulla un guión en el que ya no cree es el principal obstáculo para la gloria del Nuevo Mundo podemos dar la Victoria por garantizada. lanzo la siguiente pregunta a sus presuntos aliados y cómplices, ¿realmente podéis seguir creyendo en este sórdido individuo, os seguiréis tragando sus mentiras que ahora acompaña sin pudor con pedorretas y eructos? Es triste levantarse un día y darse cuenta de que la persona a la que has seguido todo este tiempo es un timo pero aún más triste es continuar a su servicio sabiéndolo. Espero que el discurso escatológico desde su trono abra los ojos de muchos incautos y acepten el inevitable nuevo orden mundial.

Saludos, Sir Edward Holst

2 comentarios:

  1. La eficacia del comunicado de Steiner está fuera de toda duda, y la veloz respuesta de Holst es la mejor prueba de ello.

    Todo el mundo sabe que una mala crítica es mejor que ninguna, y si bien el video de Patrick cosechó sobretodo abucheos y mensajes de reproche, alcanzó la mágica cifra de 10 comentarios en apenas 12 horas. El elegante mensaje de Holst necesitó ir sumando comentarios durante una semana para batir el record de Planeta Inquietante.

    No tengo la menor duda de que es un magnífico record, pero su respuesta denota que estaría temeroso de perder en apenas unos días y a manos de su peor enemigo tan significativa cifra.

    Nada de anónimos anodinos, ni mensajes de grupis, la mayoría de ellos vacíos de contenido y de apenas unas pocas lineas de longitud. El video de Steiner obtuvo una respuesta brutal e inmediata, a favor o en contra, pero de un calibre no visto en Planeta Inquietante desde hacía muchos meses. Mensajes contundentes, con chicha, de individuos con nombre y apellidos.

    Esta el la prueba de sus eficacia y el comienzo de su victoria social sobre la petulancia moral de los académicos.

    Y es que en el fondo, a España le gustaba más el chiki-chiki.

    ResponderEliminar
  2. ....... Y el tiburón canalla se ha cagado en todo bicho viviente y no hemos tenido tiempo de darle su merecida réplica.

    Una pena, penita, pena. Si es que las prisas no son buenas consejeras!

    ResponderEliminar