domingo, mayo 03, 2009

Ronda de imágenes gratuitas 28

Termina una semana muy satisfactoria en la que los golpes a los enemigos de la Razón han sido continuos y contundentes. Hemos desarticulado una docena de operaciones ilegales ante la indiferencia cuando no abierta hostilidad de las autoridades. En cada una ha habido abundantes bajas en su bando, un vistazo a sus foros pone de manifiesto que su moral está por los suelos y no les ayuda el saber que su principal "guerrera" pierde el tiempo que no tiene haciendo submarinismo en el río Sena buscando los restos del insignificante Rob Larroca haciendo oídos sordos al sentido común y asilándose una vez más de la cruda realidad. Por mí puede seguir en esa absurda labor todo el tiempo que quiera, así será más fácil pescarla.

Regocijen sus ojos con estas imágenes pues bien podrían ser la última visión agradable que tengan, este consejo va da dirigido a los tozudos seguidores del suizo. La gente sensata y honesta puede relajarse y contemplarlas con parsimonia. Para vosotros el Nuevo Mundo será una bendición.


La tardo-hippy Belladonna

La reina del látex Bianca Beauchamp

la cosplayer profesional Vera Vanguard

Completo esta tanda de imágenes con un video dedicado a todos los comentaristas cuyo único ( y peculiar) propósito para visitar esta sección parece ser encontrar transexuales y/o travestis. Para todos ellos con cariño, la mujer de sus sueños, Georgina Legendado.


Saludos, Sir Edward Holst

1 comentario:

  1. tanta teta tatuada en tías tetudas te tira, eh?

    a mi no me van ni el latex ni los tatuajes. no hay nada peor que estropear una tetas estupendas con un tatuaje. un tatuaje elegante en un sitio discreto mola... realza la zona y le da un punto exótico.

    tatuarse la tetas es de lo peor: te queda hortera en plan coche tuneado chungo al que por encima le pintas dos franjas rosa-chicle en el capó. las tetas ya llaman la atención por si mismas y ponerles un tatuaje es decorar innecesariamente, es como colgarle un floripondio a un traje ranchero.

    ResponderEliminar