domingo, junio 21, 2009

Comentando la Batalla por el Nuevo Mundo

Antes de narrar los acontecimientos que siguieron a lo mostrado en el vídeo he considerado aconsejable repasar el contenido del mismo pues seguramente lo haya visto gente que no está al día de la trama o que no haya cogido todos los detalles. Empieza con un breve repaso a lo que ha supuesto la implantación del Nuevo Mundo, el plan de mi hermano Sir Edward Holst y principal detonante de la actual batalla. Cada imagen muestra una parte de su ambiciosa Utopía.

  • Las naves que están tomando energía del Sol, una fuente ilimitada de energía según la Academia y un robo flagrante según la Resistencia.
  • La Base Lunar desde la que retomaremos la exploración del espacio junto a nuestros aliados de Zeta Reticuli o una forma más de tenernos controlados.
  • Una sede conjunta de la Academia y Zeta Reticuli, de las muchas que hay por el mundo.
  • La Nave nodriza desde la que coordinan el combate cobtra la Resistencia y el Liceo.
  • Los híbridos de humano y gris, ¿un paso adelante en la evolución?

En su despacho Sir Edward Holst recibe un paquete. Adjunta va una nota del remitente, la legendaria guerrera intergaláctica Jenna Starblade. Ver su nombre impreso firmando un reto a un duelo le pone de mal humor pero no tanto como ver el contenido de la caja. La cabeza corresponde a uno de los mejores científicos de Zeta Reticuli y pieza clave en el proceso de hibridación. Además de una pérdida notable deja en evidencia la seguridad de los laboratorios de la Academia, puesto que para llegar a él Jenna tuvo que sortear no pocos obstáculos. Irritado decide aceptar el guante lanzado por la maestra de amazonas. Patrick Von Steiner se infiltra en una base de la Academia en su empeño de sabotear el Nuevo Mundo. Su viejo aliado, El Bibliotecario le sale al paso para evitar que acceda al laboratorio en el que hemos estado trabajando los últimos meses. Patrick echa mano de su objeto predilecto y que más lo identifica, su pipa. Con lo que no contaba mi colega el Bibliotecario era con la ayuda del Agente, enviado seguramente por la Baronesa como refuerzo. Lo que dice el Agente con su peculiar voz es: "Dejámelo a mí, tenemos cuentas pendientes." Mientras se encaran el suizo prosigue su camino no sin antes recoger algo que podría serle útil en su misión. Finalmente tenemos el tan esperado encuentro entre Jenna Starblade y Sir Edward Holst, cuyo desenlace marcará sin duda el rumbo de la batalla. Los dos hacen una declaración de intenciones harto elocuente y se disponen a luchar. Continuará en los sucesivos posts. Si tenéis alguna duda usad los comentarios o el correo electrónico y las atenderé encantado.

Un saludo, Gustav Holst

3 comentarios:

  1. Gracias Gustav, pero te ha faltado explicar que es una pipa o un correo-electrónico...

    El video planteaba algunas dudas e interrogantes para el futuro, ¡pero tranquilos chicos!, que Gustav nos las resolverá. Así, obviemos detalles como el del "arma secreta" de Steiner, el amuleto del que echa mano el Bibliotecario o el secreto de la brillante melena del Agente. En su defecto, el siempre elocuente Gustav nos explica qué es una nave extraterrestre y nos transcribe, por si somos tontitos, lo que han dicho los personajes al pie de la letra.

    Valla forma más chorra de rellenar un post. ¡Que larguen de una vez a este petardo de Gustav! Que vuelva Edward, que aunque sea malo tiene más chicha...

    Gracias Gustav, sigue así. Ah!, por cierto, quédate tranquilo. No te escribiremos. No nos quedan dudas.

    PD: Hacednos un favor a todos y que vuelvan las rondas de imágenes gratuitas.

    ResponderEliminar
  2. Mi ilustre hermano mayor no está disponible así que se tendrán que conformar con este humilde servidor. De las dudas que planteas te puedo resolver así a bote pronto la referida al Bibliotecario. No echa mano de ningún amuleto sino de los mismos dados que empleó en su anterior enfrentamiento con el Agente, le permiten realizar complejos hechizos al canalizar la "energía del azar". La historia de Steiner se desvelará en próximos posts y el pelo del Agente ha sido siempre así, ya lucía esa melena cuando usaba el nombre de Andrew Jack Thomas. Apostaría por la genética y una alimentación sana.

    Una cosa, no pretendo tratar de "tontitos" a los lectores al transcribir al Agente. Sé que hay gente que no entiende lo que dice y ése es el único motivo por el que lo he incluido.

    Durante la semana que viene contaré el devenir de la Batalla y para solazar de no pocos visitantes partiré a otras tierras.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por poner lo que decía el agente que con tanto griterío de fondo de sus fans, no había quien le entendiera...

    ¿En qué se parece un cuervo a una mesa de escritorio?

    ResponderEliminar