Jenna Starblade lista para el combate.
Empiezo la narración de la recta final de la Batalla por el Nuevo Mundo, mi intención es ir al grano evitando circunloquios. Dada la cantidad de frentes abierto los iré alternando, todos irán pasando por esta crónica y sabréis su conclusión.
El investigador de lo imposible Patrick Von Steiner se infiltró como visteis en una base de la Academia y tras su encuentro con el Bibliotecario prosiguió con su plan. Hay un detalle importante, coge un objeto de aspecto llamativo. Se trata de un tótem enviado por la Expedición Delos, un aparato de tecnología avanzada que le permite penetrar en el sistema de seguridad y alterar sus datos. El cómo llegó a ese sitio es un enigma, creemos que fue Hermes Trismegisto en persona el que se lo hizo llegar empleando algún truco alquímico. Con ese adminículo ha desactivado toda la red defensiva del sector en el que nos hallamos y se ha hecho fuerte en una sala de ordenadores cerca del laboratorio en el que trabajo. Esta acción está relacionada con el ciberataque masivo que hubo hace unos días en California, que ni un bombardeo pudo evitar.
Sir Edward Holst muestra su poder.
El autor de tan poco sutil ataque al valle del silicio fue el ex-regente Thanatos que tiene sus manos ocupadas ahora mismo con la caterva de monstruos alistados en la Resistencia, una nueva batalla naval que promete cantidades absurdas de destrucción. Mientras tanto los dos grandes protagosnitas de la batalla se lo toman con calma, tanto Jenna Starblade como Sir Edward Holst no parecen tener prisa para dar el primer golpe en su esperado duelo. Se están estudiando y mostrando sus poderes buscando intimidar al adversario. Continuará...
Un saludo, Gustav Holst
Jenna, Jenna, Jenna !!!!
ResponderEliminarJaja, los delirios de esta chusma no van a poder contra mi querido colega. Sir Edward vencerá y acabará con todas vuestras locuras sin sentido.
ResponderEliminarPor la Academia y un nuevo comienzo,
Lady Elizabeth Victoria Everett Green
ya me voy pispando del asunto, ya... ¡Vamos Jenna! ¡Metele la espada por el c***!
ResponderEliminarGracias noble compañero, veo que apoyas la causa contra la que luchamos, debemos evitar la destrucción de este mundo.
ResponderEliminarLos aliados siempre son bienvenidos
Esa carga hacia la batalla, la mente totalmente enfocada, el acero listo para descargar su golpe; Jenna Starblade es la epitome de la guerrera perfecta.
ResponderEliminarLastima que Sir Edward Holst seguramente saldra avante de esta batalla..