sábado, noviembre 14, 2009

Los misterios de la Fábrica

Gracias al restablecimiento de las comunicaciones con nuestra antropóloga pop de lo imposible hemos empezado a recibir imágenes de los secretos que oculta la Fábrica y con tanto desvelo quieren mantener ocultos los sicarios de la Academia. Empezamos con un aparato de aspecto siniestro cuya finalidad sólo podemos sospechar. Como reputado experto en tecnología extraterrestre detecto una clara influencia de Zeta Reticuli en el diseño. Carman Corrigan cree que puede ser un transformador y amplificador de energía que potenciaría las capacidades psíquicas de cualquier sujeto presente en un perímetro de una docena de metros aproximadamente. De momento no podemos concretar más.

¿Qué opináis vosotros, estimados lectores? Dejad que fluyan vuestras ideas, ignorad a la tozuda lógica y a la castrante razón y volcad sin reservas vuestras conclusiones en los comentarios. Las espero con interés, pues este blog es un oasis para el pensamiento libre y quiero que se note.

¡Por Isis!

1 comentario:

  1. (No soy) Hugh Jackmansábado, noviembre 14, 2009

    si está clarísimo. Vi uno como estos en una película basada en un texto del Marqués de Sade. La función es suficientemente clara como para que la vuelva a explicar, y a los que no les llega la imaginación, ¡más cultura!

    P.D.: Sabía yo que eran unos guarros de cuidado. El problema es que empiece a cogerles simpatía por compartir gustos.

    ResponderEliminar