miércoles, marzo 16, 2011

Operación Kraken: La Marquesa de Aymar

La Marquesa de Aymar, retrato del afamado artista Pater

Nos encontrábamos absortos contemplando cómo una paloma recuperaba el sentido de la orientación tras ser expuesta a nuestro tratamiento cuando alguien llamó a la puerta de una forma peculiar. Fue una combinación de golpes que sobresaltó a mi anfitrión, Jeremías Negroponte. Con un nerviosismo sorprendente en una persona de su condición me pidió que quedara en su estudio vigilando a los especímenes de nuestros experimentos.

Unos minutos más tarde regresó acompañado de la Marquesa de Aymar, una dama misteriosa que guarda más parecido con el Doctor Abismo que con el famoso noble alquimista. Su voz sintetizada no hizo más que reafirmar esa impresión. Su repentina visita al Nigromante se debía a la misma causa que mi presencia, la Operación Kraken. Lo que ignoraba hasta que su llegada es que los Grises "húngaros" habían comenzado una nueva y vil fase. Ahora sus mensajes virales reescriben el ADN de sus víctimas para crear nuevas especies, obedientes a sus dictados y biológicamente compatibles con sus amos, posibilitando trasplantes y otros procedimientos más heterodoxos que requerirán un estudio a fondo.

Ante este nuevo escenario no cabe otra posibilidad que unir fuerzas con la Marquesa y contraatacar rápido, no hay tiempo que perder.

¡Un saludo pop de Carman Corrigan

No hay comentarios:

Publicar un comentario