viernes, mayo 22, 2015

¿Por qué los egipcios dejaron de construir pirámides?

Con la misterios fortaleza siberiana abandonada asomando en el horizonte, un colaborador me pasa este artículo del ABC, que involuntariamente apoya la teoría de los Antiguos Astronautas, planteada por mi excepcional Maestro, Erich Von Dániken. Entresaco una cita del susodicho artículo para replicarlo y explicar porqué la pregunta que plantea sólo se puede responder con nuestra tesis.

"Con la III Dinastía aprendieran a hacer pirámides, con la IV alcanzaron la excelencia en Giza y Dasur y con la V parecieron olvidar cómo se construían con las perfectas características de sus predecesores. No obstante, hasta el Imperio Nuevo se siguieron levantando algunas, aunque sus materiales eran peores y no han podido pervivir hasta la actualidad."

¿Por qué dejaron de hacer las pirámides tan impresionantes que caracterizan la IV dinastía? Pues la razón es simple y evidente, los auténticos ideólogos tras estos monumentos milenarios, que dirigieron con su saber y su tecnología avanzada a los egipcios, vinieron del espacio y allí volvieron o fueron a otras partes de nuestro hogar, durante la Quinta dinastía, considerando su trabajo concluido. Sin los verdaderos artífices presentes, personas menos capaces tomaron una responsabilidad que les venía grande y, al no comprender la tecnología que tan brillantes resultados había producido, fueron construyendo pirámides cada vez peores, hasta abandonarlas del todo, pues ya no servían para ninguna de sus funciones originales, ni erna particularmente impresionantes, pues palidecían ante las má legendarias, ni protegían los tesoros de sus habitantes de los saqueadores. Quizás un día esos Maestros, esos Dioses del Espacio, vuelvan a Egipto y creen nuevos monumentos que nos cautiven. Mientras tanto, es nuestro deben conservar los que tenemos.

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario