domingo, octubre 25, 2015

El Nuevo Mundo: La Primera Colonia

Me congratula que tras una intensa labor estamos preparados para empezar las pruebas de la primera colonia enteramente autosuficiente del Nuevo Mundo. A diferencia de la anterior generación, no estarán en un sitio fijo, evitando caer así en la jurisdicción de ninguna nación y, lo que es más importante, que su localización sea descubierta por nuestros enemigos. Ya sufrimos suficientes asaltos para saber que no nos dejarán en paz. Esta colonia puede desplazarse como los legendarios vimanas, es decir, son a todos los efectos naves espaciales. Tienen capacidad para el equivalente de una ciudad de tamaño medio, aunque podríamos aumentarla en versiones futuras. Pero eso no bastaría para protegerla eficazmente, pues podrían localizarlas e interceptarlas, por eso hemos añadido algo muy especial, un mecanismo que le permite desincronizarla temporalmente con nuestra dimensión, de tal manera que está y no está. Nuestros enemigos verán un espejismo con el que no serán capaces de interactuar, al menos durante el suficiente tiempo para activar los motores y eludirlos.

Me uno a los memes, para darle una nota de color al post. Y sí, antes de que preguntéis, esta colonia tiene tecnología alienigena.

Aún no tenemos un nombre definitivo, mayormente porque no hemos dado con un criterio satisfactorio para las siete primeras. Quiero algo digno de la Utopía concebida por mi Maestro, que dio su vida para que pudiera hacerse realidad, golpeando a los Grises en el corazón de su Imperio. Espero que las pruebas me inspiren, aunque siempre puedo acudir a la cultura popular que tanto aprecia cierto suizo. En todo caso, estamos ante un momento muy especial para los Hijos del Nuevo Mundo, que trae esperanza en un futuro mejor a un planeta azotado por las crisis económicas, sociales... cuyos gobernantes sirven a un selecto 1% a base de estrujar concienzudamente al resto.

¡Por el Nuevo Mundo!, Ellen Blackmoon

No hay comentarios:

Publicar un comentario