domingo, enero 01, 2017

Dando la bienvenida al 2017 con Yaya Han

El calendario del 2017

Empieza un nuevo año lleno de posibilidades, así que es el momento de estrenar el nuevo calendario de una de nuestras principales musas, la cosplayer profesional de fama internacional Yaya Han. Su primer cosplay del año es la carismática mutante telépata Emma Frost, que tanto ha sido la enemiga de la Patrulla X como Reina Blanca del Club Fuego Infernal como una de ellos, llegando a compartir una relación sentimental con el estoico Scott Summers. Su poder nos vendría de perlas para indagar en lo que pasa por las retorcidas mentes de nuestros enemigos, mas nos tendremos que conformar con nuestras habilidades, que no son pocas.

Enero es el mes de la Reina Blanca

Podéis seguir y apoyar a la reina del cosplay Yaya Han en los siguientes enlaces:

Ojalá el 2017 nos sea propicio y venga cargado de buenas noticias. Por lo pronto, puedo compartir con vosotros este anuncio del grupo indie japonés Gokigen Teikoku, aunque queda una eternidad hasta septiembre. Este colorido sentai seguirá combatiendo el tóxico stress de la sociedad actual, y nosotros haremos lo posible para que cada vez lo conozca más gente.

Podéis seguir y apoyar al grupo indie japonés Gokigen Teikoku en los siguientes enlaces, os recomiendo encarecidamente su canal de YouTube, que actualizan muy a menudo con auténticas joyas, un referente imprescindible para los amantes de la cultura pop:

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario