martes, enero 24, 2017

Living in Japan: Haruka Shimazaki

Haruka Shimazaki

Haruka Shimazaki es una idol singular, su personalidad no encaja con los estereotipos forjados por los medios tradicionales tanto sobre las mujeres japoneses como sobre las idols. Salt, uno de sus apodos junto a Paruru, se debe a su trato desabrido, incluso cortante. Todo lo contrario del ideal mujer sumisa complaciente tan comúnmente asociado a oriente, pero también diferente al estereotipo opuesto de mujer dragón. Haruka es simplemente ella misma, guste o no. Según unos a pesar de ello, mas en mi opinión gracias precisamente a eso, se convirtió desde su incorporación en un miembro muy popular de AKB48, como manifiestan sus posiciones en las votaciones anuales. Su arrebatador carisma y capacidad de liderazgo natural se aprecia en las series en las que ha participado, ya sea como la alumna ejemplar Fumie Shingyōji de Shiritsu Bakaleya Kōkō, la presa Paruru de Majisuka Gakuen 3 o Salt, la número 1 de Majijo en Majisuka Gakuen 4 y 5 y Cabasuka Gakuen.

Salt, la más fuerte del instituto.


Videoclip de la cuarta temporada de Majisuka Gakuen, ¡Sakura Vs Salt!

Haruka Shimazaki como Salt en Majisuka Gakuen

El 31 de diciembre del 2016 se graduó de AKB48, tras una despedida apoteósica que incluyó el single High Tension, cuyo magnífico videoclip pudisteis disfrutar en esta bitácora, y su brillante intervención en el noveno episodio de Cabasuka Gakuen (Majisuka Gakuen 6) Ahora empieza una nueva etapa Haruka Shimazaki aka Paruru aka Salt y desde aquí estaremos atentos para ver por donde sigue su carrera. Estamos seguros que su carisma único hará que sea memorable. ¡Que el futuro le sea proclive!

Azúcar y sal

Podéis seguir y apoyar a Haruka Shimazaki en los siguientes enlaces, aunque me temo que poco veréis pues parece que apensa se prodiga en las redes sociales:

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario