domingo, julio 09, 2017

Crowdfunding: The Healer

El crowdfunding supone una alternativa para que las obras que o bien son rechazadas por las editoriales o bien son aceptadas con unas condiciones draconianas puedan ver la luz. Permiten que los lectores/espectadores apoyemos directamente a los autores, pero la proliferación de plataformas de crowdfunding hace que sea cada vez más complicado que esos proyectos tengan visibilidad, algo imprescindible para que lleguen al mínimo de recaudación marcada. Hoy queremos llamar vuestra atención sobre uno de esos proyectos, que necesita de nuestra ayuda.

The Healer/La Curandera es un cómic de fantasía en el que los monstruos producen enfermedades. La protagonista, Enid, es una Curandera y su deber es combatir dichas enfermedades con magia, pues es una de las únicas personas capaces de hacerlos. Los autores son viejos conocidos de esta bitácora que han participado en publicaciones como Sinónimos de Lucro, el Arca de las Historietas y Androide Paranoide, y una garantía de calidad: David Braña (guión), Gabriel Iglesias (dibujo) y Carlos Ríos (color) El objetivo de la campaña es poner en marcha la publicación de este cómic como una serie por entregas, cuyos arcos argumentales serán recopilados en tomos. La edición será en Canadá y en inglés. En su página de Kickstarter podéis ver un adelanto.

Desde aquí os animamos a participar en esta campaña de crowdfunding y darle difusión. Creemos que es una obra que merece se publicada, a poder ser tanto en digital como impresa, pero de momento nos conformaríamos con el formato digital.

¡Por Isis!, Gwen Marsters

No hay comentarios:

Publicar un comentario