sábado, febrero 03, 2018

Empezando Febrero con Yaya Han

Yaya Han

En el cosplay escogido por nuestra musa y reina del cosplay Yaya Han se puede percibir que empezamos el mes más romántico. Me pregunto qué aventuras nos deparará, tras nuestro reciente éxito identificando la trama tras la trampa Bitcoin. Os puedo adelantar que ya tenemos alguna noticia interesante y varias reseñas pendientes. Tras el duro 2017, el 2018 ha empezado con una sorprendente placidez, con la que recibimos Febrero con ilusión y una sonrisa.

Febrero, el mes del amor

Podéis seguir y apoyar a la reina del cosplay Yaya Han en los siguientes enlaces:

Pero no todo es alegría y dicha en este rincón de Internet. Desde esta bitácora contemplamos perplejos el comienzo de la campaña de crowdfunding para el tercer número de Androide Paranoide. Donde esperábamos ver un continuo goteo de aportaciones por parte de los aficionados a la Cultura Pop, hay en cambio un triste erial, en el que cae una gota/aportación muy de vez en cuando. ¿Qué ha pasado? ¿Dónde están los aficionados a la Cultura Pop? ¿Acaso no se han enterado del comienzo de la campaña? ¿La censura atroz y constante de la corrupta Academia ha hecho que den la espalda a iniciativas independientes y valientes como esta? Es muy decepcionante ver como la labor profesional que hay detrás de la confección de cada número de Androide Paranoide parece caer en saco roto. Tras dos números, uno esperaría ver más interés. ¿Qué clase de persona ve un adelanto del reportaje dedicado a glosar la figura de Adam West y pasa de aportar aunque sea un mísero euro? Yo os lo diré, un académico sin corazón, que renunció a la imaginación y el pensamiento libre a cambio de un sueldo y la posibilidad de obtener poder.

Una muestra del reportaje sobre Adam West del tercer número de Androide Paranoide.

Ahora, lo más fácil sería rendirse y tirar la toalla, pero he estado en situaciones peores, y he salido de todas ellas victorioso, así que no cejaré hasta el último instante de la campaña. Si conseguí volver con mis compañeros de nuestra accidentada travesía interdimensional, no veo porqué no ha de tener éxito esta campaña de crowdfunding. ¡Adelante, compañeros! ¡Que corra la voz! ¡Hagamos que el tercer número de Androide Paranoide vea la luz! ¡Por Adam West!, ¡por la Cultura Pop!

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario