sábado, febrero 24, 2018

Lecturas Inquietantes: Spider-Verso 2

Spider-Verso 2: Entre némesis y enemigos es la nueva obra de nuestro estimado colaborador y magnífico artista Conrado "Entiman" Martín. Tras el rotundo éxito de Spider-Verso Entre redes y telarañas, en la que plasmaba versiones del amistoso vecino por antonomasia, Spider-Man, es ahora el turno de sus enemigos. Y qué enemigos, el superhéroe arácnido cuenta con una de las mejores galerías de villanos. Entiman no sólo los retrata con su característico estilo sino que también ofrece información muy interesante sobre ellos como la historia más representativa de cada uno. Estamos ante una genuina delicatessen para los amantes de la Cultura Pop, que complemente a la perfección a la primera entrega. Ningún aficionado al trepamuros debería dejar pasar esta obra, y más le vale darse prisa porque la tira es limitada.

Spider-Verso 1 y 2

Todo apunta a que esta entrega recibirá la misma acogida que la anterior, por lo que no es nada descabellado esperar un Spider-Verso 3. Marvel debería tomar nota de la valía de este artista y contratarlo para su recién anunciado Fresh Start. No me molestaría compartir su talento con la Casa de las Ideas.

Podéis seguir y apoyar a Conrado "Entiman" Martín en los siguientes enlaces, en su tienda podéis comprar Spider-Verso 2 e ilustraciones originales:

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario