lunes, abril 30, 2018

Novedades en Gokigen Teikoku

La nueva alineación de Gokigen Teikoku

Nada mejor para desmentir de forma tajante que este mundo sea un lugar horrible habitado por monstruos que dedicarle una entrada a las últimas noticias del vibrante grupo de idols indie Gokigen Teikoku. Su estilo energético y desenfadado junto a su misión encomiable de combatir el stress que padece especialmente la sociedad contemporánea les ha ganado un puesto destacado en el panorama de la Cultura Pop y los ha convertido en un grupo de referencia para esta bitácora. Su canal de YouTube es una garantía para pasar un buen rato y desconectar de los sinsabores del día.


La presentación del nuevo miembro: Shino Arisu

La carrera de las idols es tremendamente exigente tanto física como psíquicamente. Se dejan la piel sobre el escenario, entre ensayos y actuaciones, por lo que no es raro que se acabe cobrando un elevado coste en la salud. Al igual que Ujo Kaduki, Kunogi Hibiki se ha visto obligada a abandonar Gokigen Teikoku. Una noticia triste sin duda. Pero la vida sigue y ya tiene heredera, y decimos heredera porque luce el mismo color, el violeta. Se trata de Shino Arisu, desde aquí le deseamos la mayor de las fortunas y le damos la bienvenida. También le deseamos lo mejor a Kunogi Hibiki, y ojalá podamos seguir sus pasos, como con Ujo Kaduki, que ha podido volver a actuar.

La otra gran novedad es la creación de una segunda unidad, de nombre Operettas Counterattack y en la que llama la atención la presencia de un miembro de la primera unidad, la guardiana de las plantas, Tsuzura Nagi. La creación de este grupo habla del meritorio éxito de Gokigen Teikoku. Creo que hacerse indies fue una gran decisión y que la dirección de Ichiho Shirahata ha sido brillante, usando con maestría las redes sociales. Tengo ganas de ver a Operettas Counterattack en acción. Su nombre es intrigante.

Podéis seguir y apoyar al grupo idol independiente Gokigen Teikoku y su segunda unidad, Operettas Counterattack, y ayudarles en su épica misión de combatir el stress de la vida diaria en los siguientes enlaces, Go Gokigen!

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario