lunes, septiembre 17, 2018

El enigma de Sunspot ¿resuelto?

Tan sólo un día después de nuestra entrada, no sólo la Association of Universities for Research in Astronomy (AURA) ha sacado un comunicado sino que también ha reabierto el observatorio solar. So dejo a continuación el comunicado, en su idioma original, para que nadie nos pueda acusar de manipularlo. Ya se sabe que el ladrón cree que todos son de su misma condición.

"AURA has been cooperating with an on-going law enforcement investigation of criminal activity that occurred at Sacramento Peak. During this time, we became concerned that a suspect in the investigation potentially posed a threat to the safety of local staff and residents. For this reason, AURA temporarily vacated the facility and ceased science activities at this location."

Como con todo lo que pasa por el filtro de la corrupta y decadente Academia, hay que leer entre líneas para dar con la Verdad, que a fuerza de querer ocultar, nos acaban presentando en toda su gloria. Así que el cierre fue debido a la sospecha de la presencia de un sospechoso de actividades criminales que suponía una amenaza para los empleados del observatorio. Ajá, ¿y cómo sabían que no aprovecharía la misma evacuación para ir a pastos más verdes? ¿Cómo encaja la oficina de correos en todo esto? ¿A quién protegía el silencio que mantuvieron hasta ahora? Para nosotros está clarísimo lo que ha pasado. El supuesto sospechoso es el alienígena o mutado por las radiaciones de Alamogordo. Ahora es un prisionero de la cruel Academia, gracias a la complicidad del FBI y de AURA. Puede que estos traidores a la humanidad le hayan dado carpetazo a este tema, pero nosotros no nos detendremos hasta 1)Averiguar su identidad y 2) Liberarle. Estoy convencido de que posee información de gran valor, tanto sobre el Sol como sobre otros asuntos espaciales. No descarto que fuera un investigador del observatorio, traicionado por sus superiores y entregado en bandeja de plata a los mezquinos académicos. Su maldad y su capacidad de corromper no conocen limites.

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario