domingo, septiembre 09, 2018

Living in Japan: Ronda de noticias

A diferencia de la anterior entrega de esta sección aperiódica, en esta ocasión traigo buenas noticias, empezando con una muy esperada. Tras dos meses de baja médica, en los que tuvo que dejar el talent show Produce 48 y todas las actividades de AKB48, incluyendo el videoclip del single del que debía ser center por su victoria en el Senbatsu, la gran Jurina Matsui ha hecho su triunfal regreso en un escenario muy especial, el teatro de su grupo, las SKE48, y lo hizo con estilo, como la estrella que es, acordándose de una compañera que cumplía años ese día, de los afectados por un reciente terremoto y de sus compañeras y sus fans. Podéis verlo a continuación:

Algunos anunciaron prematuramente el final de su carrera, intentanto meter cizaña entre ella y Sakura Miyawaki, ahora es el turno de los conspiracionistas, que dicen que vuelve justo tras el final del talent show Produce 48, porque no querían los managers de AKB48 no querían perderla durante los dos y medio que estarán en exclusiva las ganadoras del talent show en el grupo formado con las 12 finalistas, iZone, como si les pasará con Sakura Miyawaki y otras dos. Lo cierto es que no es la primera vez que Jurina necesita tomarse un descanso, pues ser un icono pop, especialmente una idol, es una profesión exigente. Desde aquí celebramos su regreso, ahora podrá al fin disfrutar como es debido de su posición como número 1 de las AKB48.

Completamos con dos noticias de dos estrellas que dejaron huella en las AKB48 y son referentes de la Cultura Pop. Tras un año estudiando inglés en los Estados Unidos,Yuko Oshima regresa a los escenarios con nada menos que una adaptación de Crimen y Castigo. En el reparto, del que incluyo una imagen a continuación, coincide con el protagonista de Doctor Y, el simpático spin off de Doctor X Michiko Daimon Surgeon.

Por su parte, la actriz de acción Sayaka Akimoto protagoniza la versión musical de Ghost, la famosa película norteamericana.

Dejamos para otra entrada la conclusión del talent show Produce 48 y el videoclip de Sentimental Train, el que debía haber protagonizado Jurina Matsui y que protagonizará ahora que ha vuelto, pero del que salió ya una versión en la que sale y no.

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario