miércoles, febrero 20, 2019

Elysium y los mutantes

Tras una semana de comunicaciones constantes con nuestros aliados, los refugiados de Zyga´Rhon, hemos podido confirmar la alianza entre dos de las más recientes incorporaciones a nuestra galería de villanos. Por una parte tenemos a los cuatro mutantes creados por la corrupta Academia con tecnología alienígena. Es un buen momento para recordar al líder mutante y a sus tres generales a los que encontró dignos de acompañarle. Veamos:

  • El líder es un ser humanoide y va enfundado en un uniforme de látex y metal que le cubre todo el cuerpo. Sin duda es el más poderoso de todos, posee tanto telepatía como telequinesis.
  • General 1: Una especie de cangrejo gigante con el cuerpo central cubierto de pelo más propio de un mamífero que de un crustáceo
  • General 2: Una gran bola grisácea cuyo único rasgo distintivo es una gran boca llena de dientes y un ojo en el centro
  • General 3: Una criatura formada por tentáculos verdosos, viscosos y cubiertos de pinchos óseos que no dejan ni entrever el centro de su ser.

A pesar de nuestra batalla épica en Bonaval, sabemos poco acerca de este cuarteto, más allá de su siniestro origen y de que poseen capacidades psíquicas. Ni siquiera les hemos puesto nombre. Razón por la cual tenemos que recurrir a títulos genéricos y números. Imagino que aunque no tuvieran un nombre propio mientras estaban a las órdenes de la maligna Academia, ahora que van por libre, sí tengan, para reafirmar su independencia.

Por otro lado tenemos a los cibercriminales de Elysium, cuyo recuerdo tenemos mucho más fresco, y de los que sabemos que se hicieron con el control de varias IAs de origen de alienígena, entre las cuales destaca la que cambió la vida de nuestra tecnomaga neoyorquina favorita. Ahora, con la información que nos han proporcionado los refugiados de Zyga´Rhon, sabemos a dónde se las llevaron. A la cara oculta de la Luna. Y allí están con los cuatro mutantes planeando fechorías, para las cuales han hackeado la sonda enviada por China. Una noticia que sólo veréis aquí. El siguiente paso será visitar nuestro satélite y ver la situación de cerca. Estamos ante una gran amenaza para toda la Humanidad. No podemos quedarnos de brazos cruzados.

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario