domingo, febrero 10, 2019

Rumores inquietantes desde la Luna

Nuestros aliados, los habitantes de Zyga´Rhon refugiados en la Luna, nos han hecho llegar rumores inquietantes sobre la cara oculta de nuestro solitario satélite natural. Rumores que sólo veréis en esta bitácora, pues los censores de costumbre se ocuparán de que no llegue a ningún otro medio de comunicación. Considerad esta entrada un adelanto, pues intuyo que estamos ante la gran aventura que estábamos esperando desde hace meses. Aunque como reza el dicho, cuidado con lo que desea pues podrías conseguirlo.

Como ya sabréis, China envió una sonda a estudiar la cara más enigmática de la Luna, esa que siempre nos evade. Pues bien, nuestros aliados han interceptado mensajes de los chinos en los que hablan entre atónitos y consternados de que alguien está intentando arrebatarles el control de la sonda con propósitos nefarios. Hasta han dejado caer el nombre del principal sospechoso tras esta fechoría, la red de cibercriminales Elysium, de la cual no hemos tenido noticia en una larga temporada. Mas no serían estos los únicos responsables, pues también maldijeron el nombre de la Academia por haber creado y dejado sueltas a cuatro criaturas de gran poder y carente de cualquier asomo de moral y ética. No pueden ser otros que el líder mutante y sus tres generales, que usaron el hermoso parque de Bonaval como escenario para un juego de guerra. Ahora ya comprenderéis porqué investigar estos rumores tienen prioridad sobre cualquier otra misión. Si los mutantes y Elysium se han aliado, deberemos prepararnos para una guerra a escala planetaria, o incluso espacial.

Algunos os estaréis preguntando cómo pudieron seguir esas conversaciones los refugiados extradimensionales desde la Luna, pues bien, eran mensajes dirigidos a la sonda, aunque su destinatario era aquel que sospechaban intentaba hacerse con su control. Parece que no recibieron respuesta, de ahí sus sucesivas maldiciones. Esperamos descubrir más sobre este asunto pronto.

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario