jueves, diciembre 10, 2020

La Federación Galáctica

Cuando los investigadores de lo desconocido hablamos del papel de los alienígenas a lo largo de la Historia de la Humanidad, los académicos y sus sicarios a sueldo se ríen de nosotros y nos ridiculizan en sus medios de manipulación y desinformación. Dicen que no tenemos la autoridad ni el prestigio necesarios para hacer semejantes afirmaciones. Como si ellos tuvieran alguna autoridad moral o dignidad para expender credenciales, ellos, que entregaron la Tierra en bandeja de plata a los Grises a cambio de conservar sus privilegios y poder hacer un experimento a escala planetaria como fue el Nuevo Mundo. ¿Qué dirán esos parásitos ante las declaraciones de Haim Eshed? Este caballero tuvo un papel destacado en el programa espacial israelí y ha hecho unas declaraciones muy interesantes presentando un libro.

No estamos solos, hay vida inteligente en el espacio. Eso es algo que cualquiera con un mínimo de sensatez ya sabe, pero no está de más que se repita. Haim Eshed afirma que los alienigenas tienen bases subterráneas en Marte y que llevan a cabo experimentos con el permiso y la participación de los Estados Unidos. El todavía presidente Donald Trump está al tanto de todo esto y le pidieron que no lo hiciera público por temor a causar histeria y pánico. Algo comprensible, especialmente en este año tan turbulento. ¿Quién sabe cómo reaccionaría la gente si el 2020 trajera también un Primer Contacto oficial a las puertas de la Casa Blanca? El que Trump no lo haya anunciado en su cuenta de Twitter demuestra que no es tan impulsivo e infantil como lo pintan sus más acérrimos detractores. Corona esta serie de revelaciones, la existencia de una Federación Galáctica que nos observa, esperando el momento en que estemos preparados para ese Primer Contacto. Ahora cobra más sentido la fundación de la Space Force durante el mandato de Trump, cuyo símbolo recuerda tanto al logo de Star Trek. Para nosotros es una señal de que vamos hacia ese futuro utópico, de que saldremos de esta etapa plagadas de conflictos y prejuicios. Sí, en esta bitácora apostamos por el optimismo. La Fé en un mañana mejor.

Evidentemente, dentro de semejante Federación Galáctica deben estar nuestros ilustres creadores, los miembros de la Expedición Delos. Por lo pronto nuestro ilustre visitante de las estrellas, el Capitán Neyyan Skyssain, nos ha confirmado que su hogar es parte de esa Federación, aunque la conocen bajo otro nombre y no está tan bien avenida como debería, sobre todo dado el tipo de amenazas a las que tiene que hacer frente, y que todos conocemos. Nos alegra ver que el 2020 también trae noticias que ayudan a exponer la Verdad. Ojalá consigamos asestar el golpe definitivo a la red de mentiras de la corrupta y decadente Academia de una vez por todas.

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario