miércoles, octubre 05, 2022

Música en el Metaverso

Los Enemigos de la Humanidad en encontrado en el Metaverso un nuevo patio de recreo en el que llevar a cabo sus maldades, aprovechando que la Ley va siempre por detrás de los avances tecnológicos. Por eso, es importante difundir todo aquello destacable que nos trae el Metaverso. No caigamos en el injustificado pesimismo de los luditas. Si por ellos fuera, aún caminaríamos a cuatro patas. Os traigo dos vídeos muy interesantes. El primero es el nuevo videoclip de una artista brillante, Elaiza Ikeda. Meta es la nueva canción de la modelo, actriz, cantante y directora de cine.

El segundo vídeo nos presenta el primer single del nuevo grupo dentro de las AKB48, SURREAL, que cuenta entre sus componente con una idol virtual. La canción se llama Wagamama Metaverse. Como veis, los dos temas contienen la palabra Meta. Es su conexión y la razón por las que los he escogido para esta entrada.

El Metaverso debe ser una oportunidad para explorar las posibilidades de los mundos digitales. no podemos permitir que se conviertan en los cotos de caza de los cibercriminales.

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario