jueves, marzo 20, 2008

Tanteando el terreno

Yo, Patrick Von Steiner retando a la pérfida Academia


Tenía pensado infiltrarme en uno de las sedes que posee la maquiavélica Academia en Santiago de Compostela pero no conté con un dato esencial, al ser festivo ayer todo estaba cerrado a cal y canto. se ve que los académicos gustan más del buen vino y la comida que del trabajo duro. Bueno, el día no resultó una total pérdida de tiempo pues pude indagar en las medidas de seguridad y en los códigos secretos inscritos en los edificios ( figuras, proporciones...)


Comprobando meticulosamente las imprevisibles medidas de seguridad.

Volveré cuando menos se lo esperen en el lugar más insospechado, no me pararé hasta descubrir que está ocurriendo tras bambalinas en la Academia. Hay una lucha de poder fratricida, la aventura con Elric ha refrendado lo que antes era solamente una hipótesis de trabajo. La gran pregunta es ¿habrá suficientes justos para que se salve la Tierra de seguir el mismo ominoso camino que Zyga'Rhon? Descubrámoslo juntos. ¡Por Isis!

PD Pasaos por el blog de Barbara Friendly y dadle ánimos en su investigación, no menos crucial en el porvenir de la humanidad.

1 comentario:

  1. La hermana cíclope de Bo Dereckjueves, marzo 20, 2008

    No desesperes jamás, Patrick. Eres valiente, astuto y, a tenor de las fotos, un auténtico sexi man. Lo tienes todo para enfrentarte con éxito a los académicos; seres cenicientos de cuerpos descompuetsos por las pústulas y cerebros en embolia permanente.
    Soy una mujer muy bien dotada que se ha sabido beneficiar de la legendaria torpeza de la Academia para hacerme con un puesto de responsabilidad en su organización. Cuando quieras penetrarla, comunícamelo y te introduciré de incógnito, escondido en mi generoso sostén.
    Acamemia, yo te desafío: ha llegado para ti la hora del lobo. El trueno que retumba en lontananza, encogiendo los corazones de los hombres: es la 7ª trompeta que chilla tu nombre!

    ResponderEliminar