martes, marzo 11, 2008

Elric de Melniboné

Tras la presentación de rigor por nuestra parte le hablamos largo y tendido sobre la Academia. Elric escuchó con atención como desgranábamos los muchos crímenes cometidos por esa dañina organización a través de los siglos hasta llegar a la situación actual en el que una civilización extraterrestre ( los Grises) se han infiltrado en ella para conquistar la Tierra y de nuestra esperanza de que hubiera una parte de la Academia que no estuviera infectada. Esto último le llamó la atención.

-Ahora entiendo el propósito de este robo, se trata de un amuleto, la lágrima de sangre de Yurrnah. En las manos de un mago capaz muestra si un persona está bajo una influencia externa o si oculta su verdadera intención.

-Umm, así podrían saber quien está bajo el control de los Grises...

-Y quién no lo está, todo depende de quién lo haya obtenido. En cualquier caso debo recuperarlo, ¿me ayudaréis?

Tras darle nuestro apoyo preparamos el plan tras lo cual tuvimos un tiempo de descanso mientras se preparaba el portal que nos llevaría al cubil de los ladrones. Elric no dijo que si queríamos saber sobre él y su mundo sólo teníamos que leer las obras de Michael Moorcock, un escritor al que conoció en sus viajes por el multiverso y que se ha labrado fama y prestigio narrando la vida de Elric. Aparte de los libros hay cómics, uno de los cuales será publicado en mayo, dibujado por el amigo de los dinosaurios, Walter Simonson.

Hasta tiene un canción en su honor Elric, con la cual os dejo. Pronto, misión de rescate, ¿en quién confías? Primer paso de la infiltración en la Academia. ¡Por Isis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario