domingo, marzo 09, 2008

88 Vídeo 1


Tras la huida de los perros de presa de la Academia, aterrados por la llegada del enigmático albino he podido retomar mi rutina diaria mientras ponemos al día a nuestro invitado del cual os hablaré con más detalle en un próximo post. El de hoy trata sobre una conspiración con la que he topado navegando por la red de redes, una presentador de TV, Barbara Friendly ha recibido información de un viejo amigo suyo, Gregory Wilson. Dicha información versaba sobre una serie de experimentos clandestinos que producen mutaciones cuya duración es de 88 minutos, un número que se repite en la documentación reunida por el señor Wilson. Esas mutaciones proporcionan habilidades sorprendentes a los sujetos pero hay algo que ocultan, como podréis ver en las imágenes de esta página. Se habla de tres incidentes y eso no es una buena señal precisamente cuando hablamos de experimentos tan arriesgados.

No os sorprenderá saber, amigos de lo oculto que Gregory Wilson está muerto, al igual que su compañero de trabajo, asesinados con el vil propósito de ocultar la Verdad. La última pista que ha colgado sobre esta siniestra conspiración es el siguiente vídeo, ayudadme a descifrarlo y así juntos expondremos a los asesinos de Gregory Wilson, mártir del auténtico periodismo. No me sorprendería lo más mínimo que la Academia tenga algo que ver. La imagen que ilustra este post es una especie de armadura de combate de estilo similar a las que se atisban en el vídeo. ¿Qué relación pueden guardar con las mutaciones inducidas por esas drogas?



1 comentario:

  1. ¡Qué demonios! ¿Quién está usando mis diseños sin mi permiso? Se supone que los planos se habían quemado en el incendio. ¡Maldito Markus! ¡Ésta me las pagas!

    ResponderEliminar