jueves, diciembre 04, 2008

La fuga de Patrick Von Steiner Parte 9 Final

La desaparición de mi hermano me ha dejado en una situación muy precario, sus amiguetes de la Academia toleraban mi presencia porque había realizado la PVU, el proyecto fetiche de Edward para convertir la Tierra en el mundo de la gominola, una utopía de gente productiva y eficiente. Ya sabéis como funciona esto en las grandes empresas, en cuanto se va el impulso de un proyecto este pierde importancia o es descartado, especialmente si supone un obstáculo para sus planes. hay gente en la Academia que estaba preocupada por como iba a afectar la PVU a su futuro laboral, recordemos que al determinar tu potencial te dicta a qué puedes aspirar y su respuesta no tiene porque ser agradable. Así que para variar echo de menos a mi irascible pariente, y no soy el único. Un viejo conocido de este blog me ha citado en una de las residencias de Edward para hablar sobre el futuro de esta gran organización. Os daré más detalles en cuanto me sea posible.

Mi otra cita para la semana es una visita a un precioso juzgado de Ginebra al que me han citado por exaltación al terrorismo, ya he contratado un abogado para que me represente. Antes de concluir la crónica de la liberación de Patrick Von Steiner ( investigador, polémico, iconoclasta, heterodoxo... pero jamás un terrorista) quiero enlazaros una entrevista muy interesante a una científica que pone de relieve que demasiado a menudo permitimos que nuestras preconcepciones sobre la realidad nos nublen la vista. La naturaleza esconde muchas sorpresas y gente como Steiner ayuda a romper nuestros férreos esquemas de lo que es posible o no.


Unos victoriosos Patrick Von Steiner y Jenna Starblade abandonan la isla de Elba, buen viaje.

Ya no queda mucho por contar, tras organizar la segunda fase del plan cada grupo se dirigió a su lugar acordado. El Doctor Abismo canalizó su Doctor Moureau interior y empezó a experimentar con los guardias y animales traídos del zoo local logrando resultados a la altura de criaturas míticas como la Quimera o el Grifo. El Bardo Duane McGregor se encargó de la seguridad y las comunicaciones con las fragatas del Marqués que estaba atento a más que previsible llegada de los refuerzos de la Academia comandados por Sir Edward Holst, con los que llegó este servidor. La tormenta nos mantuvo alejados el tiempo suficiente para que Patrick Von Steiner y su guardaespaldas de lujo Jenna Starblade abandonaran la isla hacia un destino desconocido, desde el que está ahora mismo preparando su triunfal reaparición. Y eso es todo, la Academia ha sufrido un duro golpe que va poner a prueba su alianza con los Grises y la Resistencia ha logrado recuperar a su líder. Se avecinan tiempos muy interesantes.


Un saludo, Gustav Holst

No hay comentarios:

Publicar un comentario