sábado, diciembre 06, 2008

Unos días movidos: Vista y reunión secreta

La vista en el juzgado fue como una sesión de la Inquisición, la cara de Lord Henry Winter era harto elocuente, quería quemarme en una plaza como mínimo. Echando mano de mi mejor dialéctica conseguí salir airoso pero la amenaza de la Academia sigue ahí como espada de Damocles. La huida de Patrick ha dañado su imagen y puesto de manifiesto las diferentes facciones que coexisten en su interior. Ya hay voces que piden la supresión de la PVU y otros que hablan de la calidad de la sangre, una forma alambicada de clasismo. Ahora mismo la venerable organización es una olla a presión vigilada atentamente por los Grises.

La reunión secreta fue con un viejo amigo de mi hermano al que conocéis como el Bibliotecario, preocupado por su desaparición contactó conmigo hace unos días. No sabría deciros si ha vuelto a la Academia o disimula, o simplemente que al igual que este servidor prefiere que esté al mando Edward que alguno de los cabeza cuadradas que tenido el dudoso place de conocer durante la vista. No queremos que caiga el blog en las manos de uno de ellos pero también sabemos que yo he acabado a su cargo de rebote, no me lo he ganado así que hemos decidido consultaros. Tendremos en cuenta el resultado y siempre que esté en nuestras manos lo acataremos.

Como es sábado toca meter un vídeo por lo menos, así que os dejo un mensaje de Tila Tequila que se podría a aplicar a ciertos individuos que vierten su bilis en este blog.


Un saludo, Gustav Holst.

No hay comentarios:

Publicar un comentario