jueves, junio 11, 2009

Intrépido viaje a la Luna

Destino la Luna.

La Luna, nunca pensé que la visitaría y mucho menos que sería así. Fue como vivir una superproducción de ciencia ficción, no dejaba de pensar que así es el día a día de Patrick Von Steiner y mi admiración por él subió unos cuantos enteros. Vestidos con ropas maravillosamente extravagantes y armas futuristas diseñadas por algún creador visionario nos lanzamos a una arriesgada aventura un grupo de humanos y alienígenas, amantes de la Libertad. Una de las más valiosas lecciones que aprendí en la Escuela Invisible es que siempre se debe ir a la batalla con estilo, la imagen es un arma poderosa que nos transforma en aquello a lo que aspiramos ser. Si quieres ser un héroe intergaláctico lo primero es parecerlo. Os garantizo que cuando subimos a la nave de la Expedición Delos éramos los Argonautas del espacio, absolutamente radiantes y desbordantes de color.

¡Luchad malditos!

El viaje transcurrió en el más absoluto silencio, camuflados evitamos la red de seguridad tejida por los técnicos de Zeta Reticuli en torno a nuestro planeta. Llegamos a la Luna y aterrizamos cerca de nuestra meta, la antigua base de los refugiados de Zyga'Rhon. Junto al jinete de las Tormentas, el bravo Zalli'Nart avanzamos por la superficie lunar cubiertos por una leve tormenta de arena. Todo iba según lo planeado hasta que, de repente, todo saltó por los aires. Un escuadrón de híbridos dirigido por un Gris psíquico, como el que se enfrentó a Steiner en Zyga'Rhon no salió al paso. Su voz sibilante resonó dentro de nuestras cabezas. "Os estaba esperando, este lugar os llama, ¿no es así?Esperáis encontrar lo innombrable dentro de sus mustias paredes mas sólo hallaréis la Muerte." No hacía falta que dijera que se estaba refiriendo a la Pandemia Blanca, nuestra esperanza seguía siendo la misma, que no hubieran sido capaces de acceder y/o borrar la información que buscábamos.

Tengo doble ración de plomo para vosotros.

Noté como se formaba una atmósfera a mi lado, que crepitaba con electricidad estática. "¡Maldito!", gritó Zali'Nart, "ya habéis causado suficiente muerte para varias vidas." y se desató la pelea. Una docena de rayos cayeron del cielo ahora grisáceo de la Luna golpeando a los híbridos. El resto nos unimos abriendo fuego, que fue respondido al instante por nuestros cuadriculados enemigos. Hay batallas que conforman la Historia y siento que fue una de ellas. Nos abrimos paso por nuestra convicción ante un oponente que sólo piensa en conservar lo adquirido. En el interior de la abandonada base pudimos acceder a los archivos. Alguien accedió a ellos, no sabemos quién, pero seguían ahí, intactos. Ahora tenemos los planos de un arma concebida por una civilización extinta para acabar con la opresión Gris. Pronto tendrán motivos reales para temer a la Pandemia Blanca.

¡Por Isis!, Carman Corrigan

PD: Mistery Park, el añorado parque temático del Maestro Erich Von Däniken vuelve a abrir sus puertas hasta el 1 de noviembre. No se descarta que siga más allá de esa fecha. Las buenas noticias vienen juntas. ^^

2 comentarios:

  1. Supongo que son fotos de archivo..., o eso, o la luna se parece en realidad al planeta de los Ewoks.

    Aunque, si hemos de ser sinceros, eso es lo de menos..., verdad tunantes? Y es que una chica con katana es una chica con katana...

    Y un gran Oh Yeah! para todos...

    ResponderEliminar
  2. Sir Edward Holstviernes, junio 12, 2009

    Si alguien está dispuesto a creer que esta majadera ha pisado la Luna bien puede aceptar que estas fotos hayan sido tomadas allí. Mientras las cucarachas del patético Steiner se entretienen con fábulas el Nuevo Mundo se asienta con firmeza. La Victoria definitiva está cerca.

    ResponderEliminar