lunes, julio 27, 2009

El origen de Bad Wolf

Un hombre de acción.

Mark Wolfman alias Bad Wolf es un curtido ex-soldado norteamericano que ha entrado en las victoriosas filas de la Resistencia. Su carrera transcurría por los cauces previsibles, acumulando medallas por sus destacados méritos en combate, nada hacía presagiar que abandonaría el cuerpo. La inesperada causa fue una misión rutinaria en las inclementes montañas de Afganistán, allí, mientras registraban unas cuevas buscando talibanes, toparon con algo muy diferente y mucho más antiguo. Enterrada profundamente en la montaña había una nave alienígena, de la cual sobresalía tan solo una mínima parte. Debido al desgaste acumulado durante ¿siglos? la parte expuesta tenía varias aberturas. Ignorando las sospechosas órdenes de sus superiores, repantigados cómodamente en sus despachos de Kabul con un copa de whisky caro, "Bad Wolf" entró en el bajel y lo que vio ahí fue toda una Revelación, de esas que te cambian la vida por completo.

Ha llegado Bad Wolf, ¡temblad malandrines!

La nave era un trasporte de esclavos de los Grises, a los que reconoció de la ostentosa rueda de prensa ofrecida por la Academia. Había cadáveres por doquier, a los que incluso muertos se les podía distinguir su desigual condición de opresores o víctimas. Por su disposición y las pautas de los abundantes destrozos causados por armas en el interior dedujo que la causa de su accidente había sido un feroz motín. Con la convicción propia de áquel que sabe que está haciendo lo correcto arrastró al resto de su patrulla a ese cementerio estelar. Sacó fotos y notas de todo, sentía que debía darlo a conocer, a cualquier precio, un hecho así no podía permanecer oculto. Nos habían mentido, los Grises estuvieron en la Tierra mucho antes y sus intenciones no eran precisamente humanitarias. Cuando salió de la cueva se encontró con un muro de silencio infranqueable, si declaraba algo sobre la nave se enfrentaría a una corte marcial implacable no sólo con él sino con todos sus compañeros e incluso ¡su familia!. Debía permanecer callado, dócil y obediente como un perro. Pretendían que siguiera con su carrera como si nada hubiera sucedido. Traicionado por el ejército al que había entregado una parte tan importante de su vida abandonó firmando un papelucho impresentable y se convirtió en un mercenario. Los escasos supervivientes de Hazlo Como Puedas nos pusieron en contacto y ahora al fin puede luchar por dar a conocer la Verdad, pues ¡la Verdad nos hará libres!

¡Por Isis!

4 comentarios:

  1. Badwolf: he's so hot right now!

    ResponderEliminar
  2. -"Se puede poseer honor en la vida, honor en el valor, honor en el combate...
    pero el honor más seguro por desgracia para el hombre, es el honor en la muerte"

    -Palabras de aliento del Conde Golke a sus tropas-

    ResponderEliminar
  3. -"Un amigo de la muerte, un hermano de la fortuna y un hijo de perra" (Mayor Elim Rawne, acerca de Bad Wolf cuando era sargento de pelotón).

    ResponderEliminar