miércoles, julio 08, 2009

Aniversario del viaje a la Luna: la Verdad al descubierto

Este pasado fin de semana el periódico El Correo Gallego demostró una vez más su condición de puntal del pensamiento heterodoxo con un reportaje valiente y revelador sobre el aniversario de la llegada del hombre a nuestro único satélite natural. Una lectura obligada para cualquier seguidor de este blog, lo tenéis a vuestra disposición aquí este jugoso trabajo de investigación que evitando las ya cansinas teorías conspirativas que ponen en duda un logro histórico aborda cuestiones de suma importancia ignoradas por los medios de comunicación más tradicionales. Xurxo Fernández pregunta con buen tino en este genial artículo "¿Qué fue de los ovnis que vieron los astronautas en el satélite?". No se queda en el metafórico umbral de la puerta sino que entra con decisión compartiendo con los fieles compradores del correo conversaciones confidenciales y datos secretos que no dejan lugar a la duda, el día que la misión Apolo XI alunizó en el Mar de la Tranquilidad fueron observados con interés por naves alienígenas.

Esta noticia cogerá completamente por sorpresa a los no iniciados en la Verdad, incluso ahora que la Academia reconoce la existencia de vida inteligente extraterrestre. Sin embargo los que estamos curtidos en estos temas lo recibimos como la confirmación de una obviedad, siendo como somos la creación de una coalición de Expediciones extraterrestres es lógico que acudieran a vernos dar el primer paso a las estrellas. ¿Qué padre no se siente orgulloso al ver a su hijo empieza a caminar? Es un momento que ningún progenitor desea perderse. No me cabe duda de que ahí estaban los oficiales de la Expedición Delos velando por el bienestar de los astronautas. Siendo las naves más grandes y mucho más avanzadas habría sido un juego de niños destrozar el frágil módulo lunar, que parecería a sus ojos una construcción primitiva hecha con aluminio y palos. Y no olvidemos los restos de una civilización extinta o la base nazi en la cara oculta, la Luna no es precisamente el paraje desolado que nos han vendido.

¡Por Isis! Hemos vuelto.

14 comentarios:

  1. Votad a mis belinas!

    Y también VOTAD a CARMAN CORRIGAN!!

    ResponderEliminar
  2. Carman Corrigan dice:

    "Apoiade a Carman Corrigan e fará unha sesion de fotos en bikini para os seus siareiros se gaña!"

    No sé tú, pero yo sé a quien votar.

    ResponderEliminar
  3. La prensa se hace eco de la campaña de popularidad de Planeta Inquietante.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Me altera que una proposición ligera haga que se olviden los años de lucha de nuestra querida guerrera intergalactica, es un truco publicitario de lo mas viejo que se conoce, pero por desgracia aparenta efectivo jaja

    Deseo la consideración de los asiduos a la defensa de Jenna y votad con cabeza no con hormonas

    un saludo -V-

    ResponderEliminar
  7. No se pero el Bibliotecario tiene mas morbo que la irlandesa esa.

    ResponderEliminar
  8. Marqués de Aymar y Monferratjueves, julio 09, 2009

    Esta encuesta de popularidad gana en interés a cada día que pasa, y va camino de superar los ya míticos resultados de la anterior.

    Si bien este año no hay una campaña organizada, según testimonios, han llegado a mí algunos panfletos publicitarios con cierto carácter instigador, haciendo una especie de campaña encubierta por tal o cual bando.

    Lo que más me decepciona es que la opinión que va a calar en el público en general, tan maleable, es que el personaje más popular sea el que mejor campaña tenga, y no por sus acciones pasadas, presentes o venideras. En este mundo en que vivimos la historia se construye con los hechos. Lástima que luego otras personas, por ciero ajenas a esos mismos hechos, reescriban lo sucedido. Y al fin y al cabo, luchar contra este tipo de cosas fue una de las razones que me diera Patrick para unirme a este selecto club llamado Planeta Inquietante.

    Pero que conste. Si hay que rebajarse a tan bajos niveles, se rebaja uno, y punto.

    La encuesta, a día de hoy, refleja una clara diferencia entre tres personajes de alto nivel, y el resto, meros secundarios.

    Sólo una excepción. Mi amigo Patrick tiene todas las de perder, y, lo que es peor, conformarse con ese solitario voto. Lo siento, pero me temo que la gente tiene memoria de pez y sólo es capaz de recordar lo más inmediato. Y según me cuentan, su último comunicado minó la confianza, hasta entonces casi ciega, de muchos de sus seguidores.

    Aún hay mucha gente fiel a la figura del Bibliotecario, a pesar de su supuesto lavado de cerebro, cambio de bando, y una casi inapreciable actuación en esta gran guerra, que además no decidió nada. En definitiva, un Bibliotecario descafeinado y obsoleto. No se merece ganar esta encuesta.

    Al final, la batalla de popularidad parece quedarse entre dos féminas. ¡Oh, qué novedad!

    Pero seamos serios. Estoy de acuerdo con la idea, que siempre cala en el vulgo, de que se necesita sangra fresca. Pero la experiencia es un grado. Y según tengo entendido la campaña de C.C. incluye una promesa hormonal al sector masculino, gran mayoría de los votantes. A qué niveles hemos caido...

    En definitiva. La única e incontestable opción es y debe ser Jenna Starblade. Que queréis razones que sólo vuestro sistema límbico pueda entender, pues os daré una. Por mucha campaña que se haga sobre lo sexy o hot que pueda aportar la candidata Corrigan, estamos hablando de que enfrente tiene a una guerrera intergaláctica, de origen extraterrestre. ¿Y acaso no es ella la respuesta a los anhelos de la Humanidad desde que puso por primera vez su vista en la estrellas?


    P.D.: ¡Vota Jenna Starblade!

    ResponderEliminar
  9. VAYA, VAYA!! Sólo puedo decir, gracias por el apoyo camarada, cuento con usted para la tertulia del viernes. Ya sabe usted Marqués que la buena compañía mejora sustancialmente todo té ^^

    Vota a Jenna Starblade, ella sabe en que se parece un cuervo a una mesa de escritorio.

    ResponderEliminar
  10. Dr. Takeshi Lovejueves, julio 09, 2009

    Mi muy estimado Marqués:

    Confunde usted la popularidad con la ascendencia, que son dos cosas muy distintas en el seno de una comunidad. La confunde con la trayectoria personal, el carácter o incluso la grandeza.

    Popularidad y ascendencia son dos cosas muy distintas, y no siempre el que goza de mejor valoración en un grupo es el más popular. Entre popularidad y ascendencia yo me quedo con la segunda. Sin duda.

    Pero esta no es una encuesta de ascendencia, sino de popularidad. No se juzga el camino recorrido y la palabra dada. En ese caso ya sabemos quien ganaría. En una encuesta gana el que consigue el aplauso fácil de la plebe. Y lo que fácilmente viene, fácilmente se va.

    Me pregunto si nuestra gran amiga Jenna Starblade agradecería el cacareado título de "Reina de la Popularidad" que usted le otorga, o si estaría de acuerdo, máxime sabiendo quién es el ganador del año pasado. El mundo está lleno de personas populares, a menudo por motivos por los que uno no debería enorgullecerse.

    Un mensaje tan enérgico choca con su impertérrita pose nobiliaria. No se le suba la sangre a la cabeza, mi buen amigo, que el sudor es cosa de plebeyos. Y no se amargue, querido Marqués, y disfrute de este divertimento estival, tras los largos meses de tenebrosa incertidumbre bajo las garras de la Academia.

    ¡Por Isis!

    ResponderEliminar
  11. Pobres paletos.

    Su mentalidad occidental no les deja ver más allá de lo aparente.

    Carman Corrigan juega un papel fundamental en este teatro vital de Planeta Inquietante.

    Ying y yang se necesitan para dotar al conjunto de equilibro. Es tan cierto ahora como lo era hace mil años.

    Sin un aliciente frente a la aplastante y arrolladora personalidad de Jenna Starblede, ¿qué interés tendría esta encuesta? Acaso no se dan cuenta de que es el propio Steiner, en un magistral ejercicio de oportunismo, quien azuza la campaña.

    El Bibliotecario, en eso sí coincido, es agua pasada. Su traición es imperdonable (o no). Carece en este momento del carisma suficiente para eclipsar a Starblade.

    Corrigan viene a rellenar ese hueco. ¡Hacedle sitio muchachos! Pues necesitamos una campaña sucia, chabacana y populista, como nunca antes se ha visto, para avivar los rescoldos del casi-extinto Planeta Inquietante.

    ResponderEliminar
  12. Señor Sun Tzu, sus torticeras insinuaciones me incomodan. No soy un vulgar feriante que azuce con un palo a las masas con intenciones deshonrosas. El fin de esta encuesta es ofrecer un merecido rato de esparcimiento a los fieles lectores de Planeta Inquietante. No soy un ególatra necesitado de popularidad así que no me importa recibir más o menos votos. Eso sí, lo que no tolero es que viertan calumnias contra una colaboradora. En este blog no tiene cabida el mal gusto y la chabacanería, a lo mejor usted lo confunde desde su lejano pedestal con la sana celebración de la belleza del cuerpo femenino, que es la mejor prueba de la intervención de extraterrestres en la creación de la humanidad. Sólo una mente tan avanzada como las de Isis o Hermes puede concebir semejante armonía e los rasgos y una proporción tan ajustada.
    ¡Por Isis!

    ResponderEliminar
  13. Los que votan solo por ver en bikini a Carman Corrigan son unos descerebrados (ademas tengo entendido que es tetiplana o algo asi.......). C.C libero a todo un pueblo de la opresion y desarrollo la pandemia blanca con su correspondiente cura, y solo acaba de aparecer! Mereceria mas los votos por logros que por un posado.

    P.D: creo que jenna esta a un nivel tan superior que no le hacen falta ganar niguna encuesta

    ResponderEliminar
  14. El Bibliotecarioviernes, julio 10, 2009

    A pesar de la dificultades, de los problemas de comunicación y de las insidiosas asechanzas del enemigo aquí estoy de nuevo.

    *Suspiro al viento...

    Para alguien cuya existencia fue diseñada para la defensa del conocimiento y el esfuerzo incansable en la protección de la humanidad este tipo de encuestas no pueden más que dejarme indiferente, salvo por la sonrisa nostálgica al contemplar el dinamismo propio de la juventud por alcanzar una notoriedad efímera y sorprender a propios y ajenos. Por no hablar del arranque impulsivo generado por el ansia de elevar una belleza frívola y superficial.

    Caballeros, seamos sensatos. Dejen a un lado la estampa sensual y eróticamente estética que puedan inspirar Jenna Starblade o Carma Corrigan, y sepan apreciarlas en su justa medida. Alaben a sus candidatos por méritos, si siguen su causa, o aprecien su habilidad como rivales si se oponen a ellas.

    Mi viejo amigo Patrick von Steiner, a pesar de sus errores, ha sido uno de los mejores agentes con el que ha contado el Proyecto Delos en siglos, ha sido quien ha iniciado esta bizarra bitácora de lo imposible y podría citarles una larga lista de méritos evidentes y ocultos que les dejarían con la boca abierta.

    ¿Y que decir del Bardo Duane McGregor, veterano de las Guerras Fomorianas y aunque su papel haya pasado desapercibido tenían que verlo combatiendo a todo un banco de tiburones ávidos de sangre?

    Y podría seguir mencionando al Agente J, a Edward Holst, al Marqués de Aymar, al Doctor Abismo, a Rob Larroca, a Salvador Liefeld, al Dr. Takeshi Love, al Dr. Tiburón Canalla y tantos y tantos otros con nombre propio y anónimo que han derramado su sangre o su esencia en este terrible conflicto que han conmovido las mismísimas estrellas desde el comienzo de los tiempos.

    En fin, como decía un buen amigo mío, a veces hay que salvar el mundo para que otros lo disfruten. Puede que sea injusto, pero no es la justicia el eje que hace girar este universo. Es una constante que he aceptado desde hace milenios.

    ResponderEliminar