Tal y como ha narrado mi efusiva aliada irlandesa Carman Corrigan la unión temporal de la Resistencia y el Liceo ha logrado lo que parecía imposible hace apenas unos meses, derrotar al maligno imperio gris y devolver la libertad perdida a la humanidad. Quedan fieles a la pesadilla ideada por el Regente Sir Edward Holst que se niegan a aceptar la realidad. La Academia ha sufrido un durísimo varapalo y encara un proceso de refundación al que habrá que estar muy atento. El Liceo ya les ha enviado una oferta de diálogo para establecer una relación frutífera y respetuosa entre ambas organizaciones. Por mi parte prefiero centrarme en reconstruir mi oasis del pensamiento heterodoxo, no me interesan los politiqueos de salón aún cuando entiendo su importancia.
He vuelto ( foto de archivo)
Regreso a esta bitácora, mi creación, mi hogar virtual, al que he añorado tanto. Sólo hoy, tras haber roto las cadenas de la opresión gris y académica puedo sentir que vuelve a ser mío. He abierto metafóricamente las ventanas de par en par para que los nuevos aires de esperanza se lleven el poso amargo del usurpador. Su mezquindad se había hecho con este lugar, impregnando hasta el último byte. Hará falta tiempo y esfuerzo para devolverle a Planeta Inquietante el lustre perdido. Afronto esta noble tarea con ilusión y un plan ambicioso para llevar mi diario a nuevas cotas que superen de largo las humildes metas que me propuse aquel uno de febrero del 2006, fecha en el que lo redacté la primera entrada.
Convoco a todas las personas cuya mente no está limitada por los rígidos corsés de la asfixiante ortodoxia académica para que acudan a este renacido blog y compartan sus ideas, hagamos de Planeta Inquietante un faro en este nueva y prometedora era que se abre para la humanidad y nuestros amigos de las estrellas.
Firmado, Patrick Von Steiner, creador de Planeta Inquietante
Renueva todo lo que quieras, queridísimo Patrick, pero por favor... ¡devuélvenos la imagen clásica de blog cutre!
ResponderEliminarAquella página maravillosa que tanto echamos de menos, con el característico fondo de papel setentero horrible.
Gracias
Bienvenido de nuevo Patrick, ya era hora de que volvieras a estar al frente de tan ilustre bitácora ^^
ResponderEliminarAhora sólo tienes que recuperar al Bibliotecario que echo de menos sus tertulias a la hora del té.
¿En qué se parece un cuervo a una mesa de escritorio?
me alegra, bien por ti, estare aqui pasanado para que veas que tu regreso me alegra :)
ResponderEliminarsalu2...
Juapo juapo non é, pero ten un pelaso......
ResponderEliminar