martes, julio 21, 2009

¡Feliz cumpleaños Carman Corrigan!

Hoy cumple años la aventurera irlandesa Carman Corrigan y hemos preparado una fiesta para celebrarlo. Tenemos razones de sobra para hacerlo, desde su incorporación a la Resistencia participó de forma decisiva en la lucha por la Libertad, a ella debemos el desarrollo de la Pandemia Blanca, un arma biológica que se creía más un mito que una realidad. Sus estudios en la escuela invisible mostraron toda su utilidad cuando dio con las teclas precisas para crear una herramienta eficaz para expulsar a los mezquinos grises de nuestro planeta sin recurrir al brutal genocidio. Para ello no dudó en viajar a la Luna encabezando un comando de élite junto al Jinete de las Tormentas e infiltrarse en terreno enemigo. Allí se adentró en la antigua base de los refugiados del lejano y oprimido planeta Zyga'Rhon y rescató la información necesaria junto a documentos irremplazables de sus tradiciones y cultura milenarias. Su valor está más allá de toda duda.

La antropóloga pop de lo imposible, Carman Corrigan

En su actual misión ha localizado ya a varios grupúsculos de híbridos y ha puesto en marcha una cuidadosa estrategia que nos pondrá en una situación muy favorable. No está sola en esta vital tarea, le acompaña un mercenario recomendado por Hazlo como puedas. Pero eso será otro día, ahora nos toca reunirnos a todos en torno a la mesa a disfrutar esta jornada. Contaremos historias, especialmente la legendaria guerrera Jenna Starblade, que ha vivido incontables batallas épicas, y amenizará la velada con sus armoniosos cantos el Bardo Duane McGregor. Esta fiesta está abierta a toda persona de buena voluntad, que comparta nuestro firme compromiso con la Libertad y la Verdad.

¡Por Isis!
PD Respuesta a este post.Estimado Bibliotecario, aunque preferiría que fueras tú el que nos visitara acogeré de buen gusto a tu pupilo.

4 comentarios:

  1. Quien nos lo iba a decir...

    ¿Os acordáis de aquellas primitivas fotos realizadas con la cámara de un móvil, el asalto "al cubil de la bestia", el doble de culo de Edward Holst, y no sé cuantas historias más, a menudo mal enfocadas, con deficiente contraste y pésima resolución, y un precario photoshop...?

    Ahora son las imágenes de terceros las que parecen amateur en comparación con el equipo de fotógrafos de Planeta Inquietante.

    Bien por Pater, V y Casti... y, of course, para la mente privilegiada que se esconde detrás de Planeta Inquietante. Muy bien hecho, amigo Rob, muy bien...

    PD: Gran foto.

    Buen fotógrafo.

    Magnífica modelo.

    Y un gran OH YEAH! para todos.

    ResponderEliminar
  2. Ah! Y no sin cierto remordimiento por no haber apoyado más a Jenna en su debido momento, creo que la encuesta - al igual que el Tour - empieza a ver una clara vencedora.

    Todo puede cambiar aún (también en el tour), por supuesto, pero creo que más allá de las pataletas pseudoeróticas y de la frivolidad de la oferta fotográfica en BIKINI, Carman Corrigan se está ganando a pulso un lugar importante en Planeta Inquietante.

    Esta chica está destinada a jugar un papel esencial en esta nueva etapa, junto a Jenna y el gran Patrick. Su presencia día tras día en los sucesivos post pone de manifiesto que es mucho más que una simple "cara bonita".

    ¡Bravo CC! y FELIZ CUMPLEAÑOS.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué decir!

    La vida da muchas vueltas, pero a falta de 10 días todo parece resuelto. Es más, parece que el voto número 100 te lo has llevado tú.

    Doble felicitación, pues.

    Y que cumplas mucho más. O menos.

    ResponderEliminar