martes, julio 14, 2009

La lucha continúa: Los que quedaron atrás

Tal como dijo mi jefe y compañero Patrick Von Steiner al presentar esta sección quedan enemigos, la huida de los Grises fue precipitada pues no se imaginaban la posibilidad de la derrota. Así ahora tenemos grupos dispersos por todo el mundo abandonados por sus amos. Algunos se han organizado bajo el nombre de Hijos del Nuevo Mundo, al frente de este grupo radical se encuentra parte del equipo de élite del Usurpador. La mayoría en cambio se ha lanzado al saqueo sin más. El Liceo ha abierto las puertas a los restos de la Academia, que han recuperado su vena antialienígena más tradicional y que intuyo que causará problemas a la larga. El Marqués se ha retirado a una de sus residencias a recuperarse del esfuerzo de invocar a los Titanes, que se han retirado a vivir al reino de Agartha. Tengo también noticias frescas de Gustav Holst y el Bibliotecario, se dice que se han establecido en Florencia y que preparan algo.

En cuanto a la Resistencia todos tenemos las manos ocupadas. El afamado investigador de lo desconocido está, como ya sabéis, relanzando Planeta Inquietante y recuperando otras propiedades robadas por el Usurpador. Yo estoy rastreando sedes de la Academia y de los Grises buscando tecnología y posibles trampas que hayan dejado a modo de despedida, me acompaña el Jinete de las Tormentas, con el que he hecho buenas migas desde nuestro viaje a la Luna. Mi maestra y buena amiga Jenna Starblade dirige un equipo de mercenarios y está combatiendo a los "abandonados". De momento su camino no se ha cruzado con el de los Hijos del Nuevo Mundo, que parecen evitarla con buen tino todo sea dicho. Para seros sincera preferiría retomar mis investigaciones de antropología pero saber que estoy contribuyendo al bienestar de la humanidad compensa y mucho, además cada día veo cosas muy interesantes( y en muchos casos mortales).

¡Por Isis!, Carman Corrigan.
PD Seguid votando. ^^

4 comentarios:

  1. hay que votar, que esto es mejor que las elecciones europeas!

    ResponderEliminar
  2. No, no soy yo (miento)martes, julio 14, 2009

    Si Pater, si...

    Votar hay que votar..., ¡Pero a ver a quien votas!

    Vota con la entrepierna, no con el cerebro, COÑO!

    ¡VOTAD... sin temor a la oscuridad!

    Votad, votad jinetes de Isis!

    Caeran las LANZAS, se quebraran los ESCUDOS... pero aun restara la espada (metafóricamente hablando). Rojo sera el dia, hasta el nacer del sol!

    ¡Cabalgad, cabalgad hasta la desolacion y el fin del mundo!

    CARMAN... Corrigan!!!... BIKINI!

    ResponderEliminar
  3. No. no, no...Jenna, Jenna y Jenna. Votad con la cabeza, ella os ha defendido, ahora es el momento de apoyarla ^^

    Vota a Jenna, ella sabe en que se parece un cuervo a una mesa de escritorio.

    ResponderEliminar
  4. votar con la entrepierna debe ser todo un espectáculo, ¿no? (mmm, meditando un negocio en ciernes)

    ResponderEliminar