sábado, julio 18, 2009

La lucha continúa: Un pequeño adelanto

Gracias a la colaboración desinteresada de ciudadanos comprometidos con la causa de la libertad y nuestra propia red de agentes hemos localizado un importante reducto de híbridos, que al quedar a su suerte en la Tierra han formado un escuadrón y viven de saquear toda la zona. Sus incursiones han puesto en jaque a la policía, que se ve incapaz de hacerles frente. Por eso, he enviado a la aventurera irlandesa Carman Corrigan a encargarse de esta amenaza. Le acompaña un prestigioso mercenario del que ya os hablaremos, es un nuevo fichaje para las filas de la Resistencia..

Carman Corrigan, siempre lista para la acción.

Ahora los cazadores se convertirán en presas y sabrán lo que sienten sus víctimas. Podremos comprobar si son realmente un paso adelante en la evolución de la humanidad como proclamaba desde su púlpito robado el Usurpador. Como investigador curtido que ha estado en otras dimensiones apuesto con total seguridad por los míos.

¡Por Isis!¡Patead esos culos grises!

5 comentarios:

  1. Dios! No sé quien está provocando el aluvión de votos a CC, pero no he sido yo...

    En apenas unos minutos han aumentado exponencialmente. ¿Acaso hay alguien montando una paracampaña facebookera sin que yo me entere?

    "Pezones duros". Pero que grande eres, amigo Rob, Grande, grande, grande.

    Esta vez el OH YEAH! es para ti.

    ResponderEliminar
  2. En otro orden de cosas...,

    Foto cojonuda. Luz y saturación molonas. Composición muy bien seleccionada. Sugerente. El fotógrafo sabe donde cortar. Tiene una ambientación ligeramente irreal más propia de una peli de acción 'Made in USA', si no fuese por el toque CASTIZO del "Pezones duros" que nos devuelve a la realidad cotidiana española. Y yo casi lo prefiero.

    CC soberbia, of course. El atuendo (no sé si es cosa suya o del director de imagen...) le va fetén. Peluca, pipa y abrigo largo con pantaloncitos cortos. Colores blanco, negro y rojo. Una diosa freak, no hay duda. Y a la moda.

    "Espein is diferen, y beri gud".

    ResponderEliminar
  3. En Facebook no ha habido más campaña a favor de CC, al menos que yo sepa. Eso sí, hoy me han llegado unas cuantas visitas desde tuenti, como ni tengo ni pienso tener cuenta ahí desconozco si tienen alguna campaña pro CC o pro Jenna.

    ResponderEliminar
  4. A mí me huele a tongo lirondo...¡Encuesta amañada!

    ResponderEliminar
  5. El tuyo que es más capullolunes, julio 20, 2009

    ¿Y quien tiene tuenti, digo yo? Estarán haciendo campaña en otro sitio...

    Por lo visto a un anónimo no le gustan los resultados. Lo que huele no es el "tongo", querido anónimo, es tu frustración. Y el hedor se capta a millas de distancia.

    PD: ¿la expresión es "tongo lirondo" o "tongo lirongo"?

    ResponderEliminar