jueves, julio 02, 2009

¡Protesto!

Se acabó, me he hartado de ver como lo que empezó siendo una crónica más o menos imparcial de esta batalla ha derivado en una campaña de difamación de la Resistencia. Gutsav Holst ha cambiado, desconozco el motivo, pero es un hecho apreciable por cualquier que haya seguido sus posts. De repente somos irresponsables terroristas que sólo pensamos en matar grises en vez de proteger a la humanidad. ¿Disculpa? Estamos en GUERRA, esto no son unos juegos florales de los que se pueda salir con un uso refinado de la dialéctica o agasajando a nuestros invasores. Hay que expulsarlos a la fuerza porque no hay otra manera, punto. Los Grises son parásitos, he visto imágenes de Zyga'Rhon, diablos, convivo diariamente con gente de allí. Sé lo que han sufrido bajo sus garras, cómo les han exprimido hasta la última gota de sangre, sobreexplotando su planeta gracias a que idiotas sedientos de poder se lo entregaron en bandeja. Igualito que ciertos capullos que nos hablan de una Utopía. ¿Se creen que somos imbéciles? El Nuevo Mundo de Sir Edward Holst no es más que una alambicada farsa para convertirnos en esclavos de Zeta Reticuli.

Preparándome para la acción.

Dice Gustav que la Pandemia Blanca es un arma biológica cruel sin cura, eso es FALSO. Tiene un tratamiento muy sencillo, volver a sus mundos natales, allí pierde efecto este organismo dejando como único recuerdo el color blanco. Los que lo desarrollaron no deseaban exterminar un pueblo, no querían ser como los Grises pero tampoco querían sumarse a su lista de genocidios (ellos sí lo son) así que crearon algo que los forzara a detener su estrategia expansionista. Nosotros hemos revivido ese deseo, no somos asesinos, sólo nos estamos defendiendo de un imperio opresor y de sus cómplices humanos. Sincermanete me importan un bledo la ira de nuestros enemigos o tus planes, te aseguro que son minúsculos en comparación a nuestra justa furia. Vamos a poner fin a su reinado de terror con o sin tu ayuda y esto sólo será el principio. Esta batalla es la punta del iceberg, hoy es la Tierra, mañana será otro planeta y pasado otro...hasta acabar con esa repugnante red de corrupción.

A la guerra, ¡por la Libertad!¡Por Isis!


Un saludo airado de Carman Corrigan, antropóloga pop de lo imposible.

1 comentario:

  1. La chica-pop tiene razón.

    Es cierto que Gustav ha ido ganando carisma a medida que perdía ecuanimidad..., pero lo cierto es que sus últimos comentarios tienen un regusto a Académico pedante que tiran 'patrás'.

    Es lo justo. Para ser carismático hace falta ser cabrón..., pero también te expones a recibir estopa por un tubo.

    Los Holst van a salir escaldados. O eso, o de vacaciones en Z-Retículi.

    PD: ¿A Edward como híbrido medio-gris también le afecta la Pandemia Blanca? Me lo imagino tumbado en una hamaca, en mitad de Z-Retículi, a ritmo de "un rayo de sol, oh-oh-oh...

    ResponderEliminar