domingo, julio 12, 2009

Ronda de imágenes cautivadoras Entrega I

Recupero con ilusión esta sección, mancillada por las pezuñas del aristócrata danés, respondiendo así al clamor popular que clamaba por su regreso. En esta primera entrada de la nueva etapa mantengo el esquema tradicional de tres imágenes y su correspondiente pie de texto con los pertinentes enlaces. Más adelante iré probando variaciones para aumentar su interés, se admiten sugerencias. Además tengo otra sección en mente que estaría muy relacionada. Como siempre e incluso durante el reinado del terror de Holst se mantendrá el gusto exquisito que siempre ha presidido Planeta Inquietante. En este blog no hay lugar para la chabacanería y el mal gusto, ni en los posts ni en los comentarios, que espero sepan a estar a la altura de las circunstancias.

La modelo freelance griega Alice Ayers (Myspace y Facebook)

Support for Iran !

La cantante iraní Metal Sanaz (Myspace y Facebook), denuncia la situación de su país.

La modelo polaca Natasha de Viant caracterizada como Alicia en el País de las maravillas.

¡Por Isis!

Actualización

Tras leer el sopesado comentario de J ( aunque jamás entenderé cómo puede calificarse de gratuita esta sección) he decidido añadir una foto de la modelo Natasha de Viant en la que se aprecie mejor su belleza.

5 comentarios:

  1. Oh my god!

    Zirconio II..!! Se puede ser más trans3+$#^\??

    Horror...

    ResponderEliminar
  2. Me decepciona ver como el primer comentario que recibe esta renovada sección de un cobarde anónimo incapaz de apreciar la belleza de estas imágenes. Su mente estrecha y acartonada no se lo permite. Le adelanto a Mister Anónimo que tampoco le interesará la nueva sección, muy relacionada con esta, que muy pronto debutará en este blog.
    ¡Por Isis!

    ResponderEliminar
  3. Creo que hablo en nombre de todos los Mr. Anónimo del mundo si digo que mi colega tiene razón, y lo sabes.
    Estaba leyendo el texto, y veo que aceptas sugerencias. Pensé yo...le voy a pedir que ¡nada de zirconios! Y luego veo lo que veo...

    Una pregunta. La nueva sección que afirmas que no nos gustará, ¿no se llamará Trabelo Street?

    ResponderEliminar
  4. Patrick Von Steinerlunes, julio 13, 2009

    Otro heroico Anónimo, pues lo tienen muy fácil, si nos les gusta lo que hay no vengan. Que acepte sugerencias no quiere decir que vaya a aceptarlas sin más y menos viniendo de cobardes que no tienen ni imaginación para firmar con pseudónimo. En esta sección y en el blog por extensión aparecerá quien yo considere oportuno. No lo he recuperado para ser preso de los prejuicios de unos palurdos.
    ¡Por Isis!

    ResponderEliminar
  5. Las dos primeras fotos son interesantes. En especial la chica de la primera... Me sorprenden las estrellas tatuadas: ¿no eran un símbolo característico de la mafia rusa? Se parece un poco a C.C...., ¿no?

    [-__-]º

    La segunda chica no está nada mal (mamma mía... las belinas...). El flashazo es horrible. Deberían cortarle el dedo índice al fotógrafo.

    La tercera..., ejem, me atrevería a decir (pedradas aparte) que la culpa es de la elección de la foto. He visitado el myspace de la susodicha y tiene algunas fotos bastante cachondas. Y sexis. Nada mal, desde luego. Pero Patrick..., no es por censurarla a ella, pero has elegido la foto más horrible del repertorio. Medias horribles, vestido horrible, peluca horrible. Pose horrible. Otro fotógrafo para el matadero...

    Puestos a ser criticón con el Foto-man, incidiría en la absoluta falta de teatralidad en la foto, máxime tratándose de un tema profundamente teatral: Alicia se acaba de tomar una "seta-feliz" que multiplica su tamaño. Así que cogen unos juníperos y un cedro enano y ponen a Alicia en medio de un bosque... Vista desde arriba... ¡Fotógrafo, coño! ¡CONTRAPICADO! ¡Exagera su escala!, ¡magnifica su monumentalidad!

    Aficionados, coño..., aficionados.

    PD: Me gustaba más cuando se llamaban "imágenes gratuitas"... Aunque la mona se vista de seda...

    PD2: No hay días sin su noche, al igual que no hay ronda de imágenes gratuitas sin comentarios Anónimos. Creo que sólo te queda acostumbrarte..., y que los susodichos se moderen.

    ResponderEliminar