domingo, febrero 25, 2018

Ronda de Tokusatsu

Tal y como anunciamos en la primera entrega de esta nueva sección, ha empezado la serie número 42 de la veterana franquicia superheroica Super Sentai. Su título es Kaitou Sentai LupinRanger VS Keisatsu Sentai PatRanger y trae una novedad muy interesante. En lugar del acostumbrado grupo de héroes que lucha contra el Mal, tenemos a dos grupos de héroes enfrentados entre ellos y contra las Fuerzas del Mal. Los grupos de héroes son los LupinRanger y PatRanger. Los LupinRanger son ladrones cuya meta es recuperar los tesoros de la Colección Lupin, una serie de objetos de gran poder reunidos por el legendario ladrón Arsene Lupin y que han caído en las garras de los villanos, el sindicato de criminales de otro planeta Gangler. Los Patanger son un grupo de policías que busca detener tanto a los LupinRanger como a los Gangler. Policías contra ladrones, con un tesoro que puede cambiar el rumbo de la humanidad en juego. Una premisa de lo más prometedora y que, vistos los dos primeros episodios, puede llegar a ser una gran entrada de la icónica franquicia.

¿Policías o ladrones?, ¿de qué lado estás?

Si en la primera entrega vimos a Sayaka Akimoto recibiendo un más que merecido premio a la Mejor actriz de acción, en esta entrega la podemos ver lista para practicar surf en las paradisíacas islas de Hawaii.

Keita Amemiya (GARO, Shougeki Gouraigan...) es un referente del Tokusatsu y de la Cultura Pop en general. No sólo es un magnífico director sino también un excelente artista y diseñador de personajes, del que no nos cansamos de recomendar sus obras, como esta impresionante ilustración que ha compartido en Twitter.

Terminamos esta entrega con otra mujer de acción y estrella de tokusatsu, Minami Tsukui (Kamen Rider Gaim), tomando un batido de proteínas.

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario