sábado, enero 26, 2019

Los portales y la luna de sangre

Ver esta publicación en Instagram

うさぎが良く見える

Una publicación compartida por 松井玲奈 (@renamatui27) el

La luna de sangre o luna roja, fotografiada por la gran Rena Matsui

La nueva gran Luna de Sangre o Luna Roja nos ha dejado un comentario muy interesante en la ya clásica y perenne entrada Viaje a otra dimensión, firmado por Maikel Drayer, en el que narra una fascinante experiencia interdimensional con el tono marcademente onírico que suele acompañarlas. Lo podéis ver a continuación.

Fenómenos tan potentes como el de la Luna de Sangre pueden debilitar las barreras entre dimensiones, permitiendo que nuestras conciencias las crucen, mayormente mientras dormimos. Lo que describe el comentarista parece un tipo de portal, mas la actitud y las acciones de las personas que se encuentra en su interior me llevan a pensar que es el acceso a una prisión dimensional. Hay criaturas tan peligrosas y poderosas que sólo pueden ser encerradas atrapándolas en el interior de dimensiones artificiales, custodiadas por toda la eternidad. Sólo se puede acceder a ellas mediante portales. De ahí el gran riesgo que supone cruzar un portal interdimensional a ciegas. Nunca se debe hacer. Uno debe saber a ciencia cierta a dónde va, o corre el riesgo ya no sólo de poner fin a su existencia de una forma dolorosa, sino de exponer al resto de nuestro Universo a todo tipo de amenazas que bien podrían erradicar toda forma de vida. Por lo poco que sabemos de las dimensiones que nos rodean, alguna ha sufrido tal fin y ahora es yermo carente de vida, al menos tal como la entendemos. No creo que sea buena idea ir a la búsqueda de los Guardianes de esa prisión. Podrían malinterpretar las intenciones del visitante, es mejor dejar que sean ellos los que tomen la iniciativa, pues podrían querer avisar sobre la naturaleza de su prisionero para evitar que otros lleguen por accidente. Bastante trabajo deben tener impidiendo su fuga o que lo liberen desde el exterior abriendo por la fuerza el portal o creando otro.

Espero que Maikel Drayer lea esta entrada y nos haga saber si vuelve a ver a esas personas. Toda experiencia interdimensional nos ayuda a conocer mejor la mecánica de los viajes interdimensionales y el lugar que ocupamos en la Realidad.

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario