miércoles, enero 16, 2019

Yuko Oshima en Crimen y Castigo

Tal y como dijimos en una entrada anterior, la gran Yuko Oshima, una de las idols más populares que han dado las AKB48, interpreta uno de los papeles principales de Crimen y castigo, el clásico de Fyodor Dostoevsky. Tras un año en Nueva York, esta adaptación teatral supone su esperado regreso a los escenarios, y qué mejor manera que dando vida a una obra maestra. A continuación podéis verla caracterizada como Sonya (Sofya Semyonovna Marmeladova) Un icono pop en la piel de un personaje de la literatura universal. Todo lector de esta bitácora que tenga la oportunidad de verla no debería dejarla pasar. Estamos ante algo histórico.

Sonya (Sofya Semyonovna Marmeladova)

En la siguiente imagen, Yuko Oshima muestra que aprovechó su paso por la Gran Manzana, escribiendo tanto en japonés como en inglés sobre su experiencia teatral. Algo que agradecemos los que no estamos versados en el idioma nipón y dependemos de contactos y el poco fiable traductor automático.

Ver esta publicación en Instagram

二回公演が終わりまして 1/5から劇場入りして今日まで ずっと続いていたかのような 飽和状態に達していましたが 明日はやっと休演日! しっかり休んで またみなさんに最高の状態で 舞台「罪と罰」届けられるように 電源オフりまーす Tシャツは @hitominiikura ちゃんがデザインしてくれて、罪と罰キャストを表現しているのです We performed two plays today and then finally can take a day off tomorrow!! I was overwhelmed 😂 Lol Everyday was connecting. I’m going to relax and recharge for the next performance. Hitomi our cellist designed this T-shirt for the cast. Thank u so much❤️ #罪と罰 #深見由真

Una publicación compartida por Yuko Oshima (@yuk00shima) el

Podéis seguir y apoyar a Yuko Oshima en los siguientes enlaces:

¡Por Isis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario