viernes, febrero 22, 2008

La Academia contra Rusia

Parece que el execrable uso por parte de la Academia del pozo del Doctor Azzacove ha desatado una guerra fría con Rusia. He hablado de algunos acontecimientos que hablan a las claras de un enfrentamiento entre la Academia y Rusia. La advertencia dada por unos científicos rusos de que el experimento que llevarán a cabo en el CERN rasgará el espacio tiempo, el permiso que he recibido para usar una base de submarinos abandonada y ahora un artículo en el que un miembro de la Academia, David Cox (mirad la foto del siguiente párrafo), advierte al gobierno ruso sobre su plan para contactar con vida extraterrestre.

El título lo dice todo: ET stay at home ( extraterrestres, quedaos en casa). Al leerlo se siente el miedo atroz que tiene la Academia a que un gobierno se tome en serio la búsqueda de vida inteligente fuera de nuestro planeta. Su excusa es que podrían amenazar nuestra existencia. Ja, eso debe ser un chiste, ya estamos amenazados por razas como los conspiratorios Grises o los explotadores reptilianos de Nibiru. Hace millones de años que saben que estamos aquí, la Tierra es un faro en el sistema solar que atrae a todo tipo de criaturas. Lo que debemos hacer es reconocer la realidad y tirar a la basura el velo que tan tenazmente defiende la Academia. Me alegro que una potencia se comprometa a una tarea tan vital para el futuro de la humanidad. Allí fuera hay seres peligrosos, sin duda pero también posibles aliados. En la luna por ejemplo sin ir más lejos hay un grupo de refugiados ansiosos de patear culos grises y entre nosotros hay miembros de las Expediciones que dieron forma a la humanidad, actuando con discreción pero siempre velando por nosotros.

¡Por Isis!

1 comentario:

  1. Menuda telita lo de los reptilianos. Dos lunas hará que yací con uno hasta el amanecer, cuando descubrí que habitaba buena parte del año en los genitales de María Patiño. Así se las gastan estos pequeños cabrones; te hacen sentir el hombre más feliz de la tierra y cuando menos te lo esperas, te sueltan una confidencia íntima de este jaez...huelga decir que llevo un par de meses con la vejiga fuera de juego.

    ResponderEliminar