martes, febrero 03, 2009

Construyendo el Nuevo Mundo Entrega IV

Al mismo tiempo que se van inaugurando las sedes de la fructífera Alianza entre la Academia y Zeta Reticuli que forman nuestra alternativa a las ineficaces y corruptas administraciones que han llevado al mundo entero a la actual crisis hemos ampliado y redefinido nuestras fuerzas de seguridad para que puedan afrontar sus nuevos y más ambiciosos deberes. Para ello y aunque no era mi opción preferida hemos recurrido a empresas de seguridad, mercenarios para entendernos. Sólo cubrirán aquellos puestos para los que no contemos con personal propio y evidentemente serán compañías con un historial impecable como la norteamericana BlackWater. No hagáis caso de las maledicencias provenientes de medios sectarios, se trata de una compañía con un personal altamente cualificado guiada por los más elevados ideales, algo que compartimos.

Estas remozadas fuerzas de seguridad responderán únicamente ante la Academia e ignorarán a cualquier tipo de autoridad. Su jurisdicción es planetaria, las fronteras son una rémora para el avance de la humanidad y una puerta de escapatoria para los criminales. Ahora ya no, nuestros agentes combatirán el crimen allá donde se produzca y perseguirán a sus autores hasta las estrellas si es preciso. Luego rendirán cuentas ante tribunales formados por personas cuyas capacidades hayan sido probadas por la PVU.

Desde aquí os animo a contactar con la sede más próxima de la Academia para informaros sobre los pasos que estamos dando para la construcción del Nuevo Mundo. La próxima vez que tengáis que acudir a la policía espero que podáis pasar de vagos obesos con adicción a la cafeína y una diabetes crónica en ciernes para ir a auténticos guardianes de la ley, que se toman en serio su trabajo.


Saludos, Sir Edward Holst

No hay comentarios:

Publicar un comentario