jueves, febrero 26, 2009

¡El Horor! ¡El Horror!

Justo en el preciso momento en el que me sentía a salvo de la decadente festividad del Carnaval, amparado por la agradecida calma del miércoles de ceniza el eficaz sistema de información de la Academia me pasa una serie de imágenes tomadas esta misma semana. Su contenido absolutamente hiriente y profundamente perturbador para cualquier ser sensible me golpeó como un meteorito, mis tripas se revolvieron como sólo han hecho en los peores momentos de mi vida y tras una carrera frenética a mi lavabo privado vacié todo lo que contenía mi estómago. Durante un día entero estuve además de sin probar bocado y lavándome los ojos meditando si debía compartir esos documentos gráficos. Fue una decisión particularmente difícil pero como académico he sido preparado para este tipo de dilemas.

He decidido que como lectores de esta bitácora, muchos de vosotros desde su infausto inicio, tenéis derecho a saber de qué van estas imágenes. Tal como intuía los criminales que tienen la cara dura de llamarse la Resistencia disfrutaron a tope el Carnaval, una celebración que les va como anillo al dedo. El que dio más la nota fue su líder, el estafador Patrick Von Steiner que con un disfraz horripilante me produjo todos los síntomas que he descrito antes. A su lado el resto de su grupúsculo parece discreto. He escogido una imagen particularmente representativa de esa larga noche de vino y rosas. Mañana os ofreceré el aspecto de uno de sus adláteres, infinitamente más anodina como corresponde a su simplona personalidad. Mirad bajo vuestra responsabilidad, puede provocar traumas indelebles, lloros incontenibles, ataques de histeria y cualquier síntoma que venga recogido en un manual de psicología. Con ustedes el creador de Planeta Inquietante reconvertido en criatura del averno.

Espero que esta desgarradora imagen abra más ojos de los que ciegue, ese individuo es el que os llama a oponeros al Nuevo Mundo, ¿vais a fiaros de él? ¿Seréis tan estúpidos?


Saludos y disculpas por interrumpir el correcto desarrollo de vuestra digestión, Sir Edward Holst

No hay comentarios:

Publicar un comentario