martes, marzo 24, 2009

Battlestar Galactica: Una "victoria" para los farsantes

Este fin de semana los defensores de la absurda teoría de los "astronautas antiguos" han recibido un empujón desde el canal Sci-Fi, un motivo de celebración que les hizo olvidarse por un rato de su paulatina e inevitable derrota a manos de la Razón. La nueva versión de la hortera y kitsch serie Battlestar Galactica llegó a su final siendo fiel a sus orígenes, es decir, las tesis del rey de los ladrones, Erich Von Däniken. Durante un tiempo el señor Ronald D Moore jugó al despiste distanciándose de la creación de Glenn A Larson llegando a hacernos creer que la ciencia tendría el peso del argumentos. No había ni armas fantasiosas ni alienígenas, ni niños repelentes con mascotas ridículas. No obstante había señales de que algo no cuadraba, que nos ocultaba el verdadero mensaje. Eran escenas que podían explicarse con el uso de la Razón pero también recurriendo a la superstición y al esoterismo.

El fina iba a ser la piedra de toque, el momento en el que debería enseñar sus cartas y elegir entre la realidad y la fantasía, entre la Academia y Däniken. Por el título del post ya sabéis cuál fue la decisión de Ronald D Moore, desde hoy enemigo de la humanidad y cómplice de los Däniken, Steiner y compañía. Es especialmente doloroso que reivindiquen esa nefasta teoría, que ha sido desmentida en innumerables ocasiones justo en los albores del Nuevo Mundo, en el momento en el que la especie humana va a dar un salto evolutivo sin parangón.


Saludos, Sir Edward Holst
PD Un par de apuntes:

  • Masuimi Max vuelve a disponer de foro en su página web y en respuesta a las absurdas acusaciones de sabotaje diré que la Academia no tuvo nada que ver con la caída del anterior. La informática es así. No le busquéis tres pies al gato.

  • Mi hermano me ha solicitado escribir un post el 1 de abril, he accedido a su petición a sabiendas de que no me va a gustar lo más mínimo. La fecha lo dice todo.

2 comentarios:

  1. Emm... aver... ¿Cómo decirlo?
    ¡Es una puta serie!
    Sería bueno que empezáramos a distinguir entre realidad y ficción. El hecho de que la serie se base en la teoría que defiende que la humanidad viene de otros planetas, no quiere decir que la defienda ni le dé más valor del que tiene.
    Y, desde luego, el calificar al guionista Ronald D. Moore como "enemigo de la humanidad" es una clara muestra de la hostilidad que muestras hacia todo y todos los que no encajen en el pequeño y cuadriculado mundo que has creado en tu cerebro (como si de una proyección Cylon se tratase, jódete).

    ResponderEliminar
  2. no te estas tomando esto demasiado en serio? Y si daniken tenia razon? en que mierda nos afecta a nosotros...bueno, somos extraterrestres, y que? racista del orto

    ResponderEliminar